Un posible Sony Xperia deja ver su ficha tecnica y nos presenta indicios de lo que podría ser el Sony Xperia XZ2, que contara con una pantalla Full Display.

Como ya es conocido Sony se caracteriza por llevar una línea de diseño muy característica de la propia firma japonesa, con amplios marcos en sus terminales que no terminan de convencer a la mayoria de los usuarios, ya que en la actualidad los hace que tengan un diseño menos atractivo respecto a la competencia.

Debido a esto Sony se ha dado cuenta de ello, y hará cambios drásticos en el diseño de sus nuevos terminales, por lo que pretende también subirse al carro de los terminales a todo pantalla, siguiendo la tendencia actual del mercado donde se ha quedado un paso por detrás respecto a la competencia.

Por lo que el posible Sony Xperia XZ2, sería el parte aguas de la compañía con el que pretende dar un salto en cuanto a diseño se refiere, siendo este el primer terminal de la firma con el que Sony haría su radical cambio de diseño, de cara a competir dentro de 2018.

UN POSIBLE SONY XPERIA XZ2

Posible Xperia XZ2 con marcos reducidos

Este año Sony nos presento el Xperia XZ1, el terminal buque insignia del fabricante japonés, un terminal con poco que aportar y un diseño que no termino por gustar a la mayoria de los usuarios, el Xperia XZ1 sería el ultimo terminal de Sony que contaría con el diseño clásico Xperia, ahora nos presentan al sucesor del XZ1, con el cual con este dispositivo Sony le dará un giro de tuerca al diseño de sus terminales y fabricara un dispositivo con un diseño radical, y este sería el Sony Xperia XZ2, el terminal Full Display firmado por Sony.

 

CARACTERISTICAS DEL SONY XPERIA XZ2

En la imagen superior se puede apreciar la ficha técnica del terminal, teniendo como nombre en clave Xperia H8216.
El terminal montaría el nuevo procesador de Qualcomm en concreto el Snapdragon 845, además de una pantalla de 5,48 pulgadas en resolución FHD (1920 x 1080), con tecnología Triluminos.
Además de 4GB de Ram y 64GB de almacenamiento interno para la versión estándar, además de posibilidad de expandir la memoria mediante microSD.
Para las cámaras tenemos que tendrá doble cámara trasera de 12+12MP, mientras que la frontal será de 15MP con focal f/2.0, y una batería de 3130 mAh con Quick Charge de Qualcomm, todo bajo Android Oreo.

Este es el posible terminal que presentara Sony, del cual poco a poco saldrá más información al respecto, solo nos queda esperar para ver lo que finalmente Sony nos presentara para 2018.

Fuente: android5x1

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: