Hasta el momento no se tenía conocimiento de un Oppo Reno Lite, la versión económica de su nueva línea, en la cual nos ha gustado mucho. Sobre todo, porque los recién presentados flagship de Oppo, trajo consigo varias novedades, entre ellas un sistema mecánico en forma de aleta de tiburón, muy atractivo a la vista.

Oppo Reno con aleta de tiburón

Pero en este caso estamos ante la gama media Premium, y se estima que se suprimirá la cámara emergente, y en sustitución el móvil tendrá un “Notch” en forma de gota de agua. Esta información surge gracias a TENAA, que es la empresa que tiene el deber, de certificar los nuevos móviles, para posteriormente hacer el lanzamiento oficial al mercado, en Asia.

A pesar de esto es necesario entender que, el fabricante chino todavía no ha confirmado la existencia de un Oppo Reno Lite, es decir que lo dicho aquí puede cambiar.

Oppo Reno Lite ¿Qué podríamos encontrar en este dispositivo?

Oppo-Reno-Lite-Filtrado

El afamado usuario de Twitter Slashleaks fue el responsable de difundir esta noticia, en la cual nos ha develado varias características, que son realmente importantes. Entre ellas tenemos una enorme pantalla de 6,4 pulgadas, con tecnología AMOLED, en el mismo tendrá un lector de huellas dactilares.

Por otro lado, el Oppo Reno Lite llevara una cámara frontal de 16 megapíxeles, y las principales de 48+5 megapíxeles, nada mal para el apartado fotográfico. Siguiendo con sus componentes, es resaltante decir, que no se tiene información de cuál será el nombre, que tendrá su procesador, pero posiblemente sea un Qualcomm 710, corriendo a 2,2GHz, con 6GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento.

Como vemos es una configuración estándar, y que es atractivo para aquellas personas que no quieran gastarse mucho dinero en renovar su Smartphone, y exigen algo de potencia. Si esto se confirma el Oppo Reno Lite, se podría convertir en una fuerte competencia para Huawei, Honor, y Xiaomi, solo nos queda esperar algunas semanas, para confirmar todos estos detalles.

Fuente: Slashleaks

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: