El OnePlus 9 5G sigue dando de qué hablar, pero en esta ocasión se trata sobre la venta de uno de sus unidades en la afamada tienda virtual Ebay. Lo extraño de todo esto es que no se conocen registros tanto de la persona que lo ha estado vendiendo; ni tampoco de la persona que finalmente ha logrado adquirirlo.

Pero la realidad es que ya existe un grupo de personas que han estado testeando con el esperado Smartphone, pero al parecer algunos de ellos han sido algo traviesos y lo han colocado a la venta en línea. No tenemos conocimiento sobre las consecuencias que puede acarrear para el responsable de esto; pero hay que reconocer que tiene algo de valor para hacer lo que hizo, y finalmente cumplir con su objetivo que en este caso fue venderlo.

El misterioso prototipo del OnePlus 9 5G en Ebay

OnePlus 9 5G en Ebay

Como ya habíamos dicho anteriormente un usuario ha logrado vender un prototipo del OnePlus 9 5G en su segundo intento; es importante mencionar que este personaje anteriormente también había intentado venderlo en la misma plataforma, pero la misma fue revocado por la empresa. Pero su estrategia ha dado sus frutos, a tal punto que ha generado unos ingresos exageradamente increíbles.

Es verdad que en el mundo existen muchas personas que son amantes a diferentes objetos o cosas, y que son capaces de gastar miles y miles de dólares; con el fin de tener tal objeto deseado de forma exclusiva; al menos un tiempo. Pues así parece haber sucedido en este caso, ya que la persona que ha comprado el prototipo del OnePlus 9 5G, se ha desbancado con poco más de 5.000 euros; el triple de lo que el Smartphone costará cuando este salga al mercado.

No sabemos si podemos tratar este tema como una estafa; pero de lo que estamos todos de acuerdo es que el precio es realmente exagerado para tratarse de un dispositivo que está en fase de pruebas como dijimos en el ejemplo anterior; solo un fanático desesperado por obtener este Smartphone de manera exclusiva; y alardear de ello es capaz de actuar de tal manera.

Sin duda son muchos los usuarios que estamos esperando con ansias la llegada de esta novena edición de la gama Premium de la marca asiática; el cual hasta el momento se conocen parte de su diseño completo y sus componentes; destacando por supuesto el Qualcomm Snapdragon 888 que va a incorporar.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: