Pues al parecer muy pronto tendremos una nueva versión del recién presentado Redmi Note 9, y por lo que se ha filtrado este dispositivo contará con un procesador de alto nivel en la gama media; haciéndolo incluso compatible con la red 5G.

Si esto finalmente se confirma, el Redmi Note 9 5G sufriría un cambio extraordinario en cuanto a sus características; sin dejar de mencionar que su rendimiento va a mejorar de forma increíble, ya que al aparecer el Mediatek G85 no fue lo que esperábamos. De cualquier forma, no está demás decir que debemos manejar con mucho cuidado esta información; ya que el resultado final podría ser de otra forma.

Redmi Note 9 5G gracias al Qualcomm 765G

Redmi 9 5G

Según las fuentes en Weibo el nuevo Redmi Note 9 5G estaría compuesto por un único chip, que hasta el momento ofrece la compatibilidad de quinta generación en la gama media; al menos bajo la tutela del fabricante americano, y no es más que el Qualcomm Snapdragon 765G. Un poderoso chip que no solamente le brindará al Smartphone una mejor conexión en la red, sino también cambiará de forma notable el rendimiento del mismo; algo que se necesitaba de forma urgente.

Es importante mencionar que existe una pequeña posibilidad de que el Redmi Note 9 5G venga con el nuevo procesador 690 de Qualcomm, un chip que acaba de nacer y que tiene como objetivo brindar 5G en móviles de gama media económicos; en estos casos todo puede suceder.

Ahora bien, esto no son todas las novedades que hemos podido descubrir de esta versión del Note 9 de la filial de Xiaomi; ya que finalmente en este particular dispositivo vendrá con una tasa de refresco de hasta 90Hz. Una característica que muchos de los fanáticos pedían desde hace mucho tiempo, esto hará que la velocidad del panel sea algo extraordinario; notándose una fluidez realmente placentera.

Aún nos falta algo de tiempo para confirmar todo lo dicho aquí, pero tenemos el fuerte presentimiento que en algún momento de julio o principios de agosto; vamos a tener noticias oficiales.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: