Essential Phone no se da por vencido y estaría preparando un nuevo dispositivo, con novedades realmente interesantes nunca antes vista hasta los momentos. Es importante mencionar que la empresa no ha revelado absolutamente nada en cuanto a su aspecto físico, o las características esenciales para un Smartphone.

Essential Phone

Andy Rubin el genio que creó Android está esforzándose al máximo para que la empresa surja, como bien sabemos el primer dispositivo presentado el año pasado no logró convencer del todo al mercado. Se desconocen las razones, quizás sea porque es una compañía muy verde pero siempre es bueno que una nueva empresa se sume a este sector, que hoy en día está sumamente saturado.

A pesar de que la primera generación del Essential Phone no obtuvo el éxito que se esperaba, en esta ocasión el fabricante pretende renovarlo de una forma nada convencional. Gracias a Boomberg se ha difundido que estarían trabajando en un Smartphone dedicado a la inteligencia artificial casi en su totalidad.

Essential Phone 2 lo hará todo por ti

Essential Phone

Tal y como dice en el subtítulo este dispositivo será capaz de hacer las distintas tareas habituales sin que te des cuenta. Escribir un mensaje texto, atender una llamada, enviar correos y mucho más es decir que este móvil revolucionara la IA de una manera increíble.

También han comentado que este Smartphone en su mayoría funcionará bajo comando de voz, algo que será interesante de ver y sobre todo conocer que tal será su eficiencia. Suponemos que no es nada sencillo desarrollar este tipo de tecnología para que funcione sin ningún tipo de errores.

Esta nueva generación del Essential Phone hará la tarea que nosotros permitamos como usuario, y aprenderá a conocernos a medida que se utilice el dispositivo. Todo esto suena de fantasía, pero recordemos que estamos ante un genio, y todo pude ocurrir con Andy Rubin.

 

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: