Lo nuevo de Motorola sería un Moto G 5G, el primer gama media de la firma con compatibilidad con redes de quinta generación; esto es una muy buena noticia, ya que esto significa que esta tecnología estará al alcance de todos.

Ya tenemos casi todas las características y hasta renders del supuesto Moto G 5G, y podemos decir que este Smartphone se encontrará a la altura de la competencia entre la gama media Premium; así que no se trata de un simple terminal del amplio catálogo de Motorola. Sin más contratiempos veamos de que se trata todo esto, y ver si en verdad valdrá la pena.

Moto 5G con Snapdragon 765, y doble perforación en pantalla

Moto G 5G Moto G 5G

El responsable de difundir toda la información del nuevo Moto 5G ha sido el legendario Evan Blass, un famoso filtrador que ha acertado en más de una ocasión; en estos tipos de datos extraoficiales. A pesar de que Evan tiene un cierto grado de credibilidad; debemos considerar que solo el fabricante es el que tiene la última palabra; así que debemos tomar esta noticia con pinzas.

Como podemos apreciar Blass nos muestra un dispositivo que guarda un aspecto realmente interesante, pero lo que más nos llama la atención es la doble perforación en el panel; un diseño que muy pocos fabricantes se arriesgan hacer. Claro está que, estos orificios no le quitan tanto espacio en el panel; y a decir verdad estéticamente se ven realmente bien. En cuanto a sus características sabemos que es un panel IPS Dual Hole Display de 21:9 con tasa de refresco de 90 Hz; teniendo como resultado una alta velocidad que notaremos en el uso cotidiano del dispositivo.

El nuevo dispositivo de Motorola tendrá 5G como ya hemos venido hablando, así que el chip que le permitirá esto será un Qualcomm Snapdragon 765; posicionándose como un gama media Premium. Este le acompañaría 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, en este caso esperábamos 6GB y 128GB; pero aun así este nos dará excelentes resultados.

No podemos irnos sin antes hablar de su parte trasera, que en este caso tendremos cuatro sensores fotográficos agrupándose en la parte derecha del dispositivo; un aspecto que no es algo común en el fabricante, pero que asienta bien. El sensor principal es de 48 megapíxeles, 5MP para el Macro, Ultra Gran Angular de 8 MP; y el ultimo de 2 MP para el sensor de profundidad.

Como vemos el Moto G 5G es un dispositivo muy completo, y si se confirman todas estas especificaciones estaríamos ante un gran terminal; el cual ocuparía un lugar importante en el mercado actual. Estaremos atentos ante cualquier novedad que surja, así que atentos a nuestro portal web.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: