mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Un nuevo terminal de gama alta de Samsung ha pasado por la empresa de certificación TENAA, misma que ha filtrado imágenes de este misterioso Samsung Galaxy.

Se desconoce de que modelo pueda tratarse, incluso hay rumores que apuntan que será alguna variante del Samsung Galaxy S9.

Diseño del misterioso Samsung Galaxy filtrado en TENAA

Samsung Galaxy TENAA

El modelo conocido como Samsung SM-G88500 cuenta con un diseño en cristal y aluminio, con formas mas cuadradas que nos recuerdan a las líneas presentadas en los dispositivos de la familia Galaxy Note.

Pasando a la parte trasera del dispositivo nos topamos con un diseño nunca visto en los terminales de Samsung, así como nos encontramos con la doble cámara de 12+ 12 megapíxeles situada en la esquina superior derecha en disposición vertical con el flash LED.

Trasera Samsung Galaxy

Además también podemos apreciar el lector de huellas situado en una posición demasiado elevada, con este diseño de no ser por el lector de huellas, estaríamos ante un diseño similar al Iphone X.

Por último en los laterales nos encontramos con los botones de subir y bajar volumen, encendido y apagado y un tercer botón destinado para el asistente virtual Bixby.

En cuanto a sus especificaciones, el informe emitido por la certificadora TENAA nos confirma que el terminal cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 5,6 o 5,8 pulgadas en resolucion Quad HD+ (2160×1440).

El procesador será un Exinos a 2,8GHz con 4 o 6GB de memoria Ram y contara con una cámara frontal de 8 megapíxeles, además de Android 8.0 Oreo y una batería de 3000 mAh.

Tendrá unas dimensiones de 147,7 x 68,7 x 8,4 lo que sugiere que tendrá unos marcos reducidos, y tendrá un peso de 163 gramos.

De momento es todo lo que conocemos a cerca de este dispositivo de Samsung que ha pasado por TENAA, aunque no se descarta la posibilidad de que pudiera tratarse de una variante del Samsung Galaxy S9.

Aunque también se rumorea que pudiera ser el Samsung Galaxy S9 mini, dado que se echan en falta detalles como el lector de frecuencia cardiaca, debido a que es algo extraño que Samsung modifique el aspecto del terminal.

Nada mas que agregar, lo único que queda es esperar a que se revelen mas detalles de este misterioso terminal de Samsung.

Enlace: andro4all

Enlace: Techground

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: