Hoy se ha filtrado un misterioso Oppo Find X2 Lite, un dispositivo que estaría como destino atacar a la gama media; pero la pregunta en este caso es ¿Es realmente el momento indicado? Pues muchos indican que es una apuesta que no tiene sentido, pero a decir verdad no pensamos de esa manera.

El fabricante tiene como destino expandirse a otros mercados del occidente, y para que eso se logre es necesario cubrir todas las gamas. Para nadie es un secreto que Xiaomi, Redmi, la serie A de Samsung, y Realme han obtenido ingresos a un nivel exagerado; sobre todo en los mercados de américa latina y la India, y esto es gracias a la calidad y precio asequible. Para Oppo es necesario presentar un Smartphone, que esté al alcance de todos y no dudamos que el Oppo Find X2 Lite tendrá altas demandas en el sector.

Oppo Find X2 Lite un gama media que le haría frente a la competencia

Oppo Find X2 Lite

Como podemos ver en la imagen tenemos un dispositivo en la cual no alardea demasiado en cuanto a su diseño, incluso puede que se quede en el olvido por este simple hecho. Para poder resaltar en el mercado de hoy es necesario tener potencia, eso es vital; pero hay algo aún más importante que eso “la apariencia” es aquí donde muchos fabricantes caen en el continuismo, es decir algo que ya hemos visto y que no nos sorprende.

Ahora bien, el Oppo Find X2 Lite tiene un diseño totalmente distinto al de sus hermanos mayores, aquí no veremos ningún tipo de panel perforado; ni tampoco sistema mecánico, en su lugar veremos al ya conocido “Notch” en forma gota para la cámara selfie. Esto hace que los marcos no tengan mucha presencia, pero aun así se notan a simple vista, como suele suceder en la gama media.

Si nos vamos en su parte trasera, vemos cámaras cuádruples agrupados en una línea vertical; lamentablemente no tenemos los datos de las funcionalidades de cada una.

Como es evidente aún existen muchas incógnitas, como el procesador, calidad de su panel, dimensiones, y mucho más: esperamos tener más información al respecto en los próximos días.  

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: