mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

El Apple Watch Series 4 sin botones físicos estaría en camino y será más pronto de lo que esperamos, sabemos que el fabricante no ha cambiado muchos detalles en cuanto a su diseño desde su lanzamiento en el 2014.

Esto podría deberse a la gran aceptación que ha obtenido el reloj inteligente de Apple en todo el mundo, con un diseño bien practico y cómodo con una gran variedad de opciones que la empresa ofrece para mejorar el día a día de los clientes.

No es necesario tocar lo que ya esta bien, pero hasta un cierto tiempo, y la compañía californiana se ha dado cuenta que es momento de realizar ligeros cambios estéticos para ser más llamativo. En esta ocasión parece que tendremos botones hápticos, es decir que estarán presente en el diseño, pero no se moverán, ni tendrán la sensación cuando lo pulsemos.

La primera vez que Apple utilizó esta tecnología fue en el iPhone 7 y 7 Plus donde el botón home ya no sería físico sino más bien táctil por decirlo de alguna forma, este es el mejor ejemplo del posible sobre esta nueva tecnología para el Apple Watch Series 4.

Apple Watch Series 4

Apple Watch Series 4 ¿Qué beneficios se obtendría sin los botones físicos?

Muchas de las personas se preguntan ¿Para que estos cambios? Pues quizás sea una tontería, pero con esta integración de los botones hápticos se obtendría mayor espacio dentro de los componentes del gadget, pudiendo agregar una mejor batería, componentes actualizados y potentes para una mayor optimización.

Esto traería mejores beneficios para los amantes de Apple, puede que este sea el inicio de una nueva era para la integración de las huellas dactilares en los relojes inteligentes. Puede que suene un poco descabellado, pero no podemos cerrarnos a esta idea, ya que con estos nuevos botones sería compatible esta característica.

Esperemos que nos tiene preparado la gran empresa de la manzana mordida, muchos especulan que el fabricante tiene algo novedoso en cuanto al Apple Watch el año que viene, donde aseguran que vendrá con cambios en su aspecto físico.

Fuente: Applex1

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: