A medida que pasa el tiempo más nos acercamos a la presentación del Huawei P50 Pro, un dispositivo que entraría entre los mejores de la gama Premium del mercado. Por supuesto destacando, que actualmente sigue estando por detrás de la competencia por todo el tema de los servicios de Google.

Ha sido todo un problema todo el tema de las sanciones hacia el gigante asiático, que a día de hoy aún no se le encuentra ningún tipo de salida. Solo esperamos que en algún momento ambas partes puedan llegar a un mutuo acuerdo, para que Huawei regrese a la competencia como realmente se merece.

Ahora bien, a pesar de los múltiples inconvenientes el fabricante no está dispuesto a esperar un milagro; y es por ello que actualmente se encuentran trabajando en sus Smartphone más potentes de su catálogo, y para sorpresa de todos el Huawei P50 Pro se ha filtrado en todo su esplendor, destacando un diseño que jamás habíamos visto anteriormente; veamos de que se trata todo esto.

Huawei P50 Pro un dispositivo diferente e imponente

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mediante el portal web Voice se ha difundido unas series de imágenes del supuesto Huawei P50 Pro, como siempre os decimos debemos tener un poco de cautela ante esto; porque en la versión final puede que cambie mucho o todo de lo que estamos viendo. Teniendo esto claro, vemos que es un dispositivo que se nota muy elegante e imponente.

A simple vista resaltan dos sensores extraordinariamente gigantes, unas líneas de diseño muy poco habitual. No tenemos conocimiento si estos se trataran de dos sensores reales, o si dentro de estos dos se encontraran varias cámaras fotográficas; este último sí que traería algo más de sentido. De cualquier forma, no deja de sorprendernos por lo diferencial que puede llegar hacer ante los demás.

Otro aspecto que debemos resaltar es su pantalla curva en los cuatro costados, gracias a esto tendríamos un panel prácticamente sin biseles y eso nos encanta. Y por supuesto no podemos dejar de mencionar ese curioso agujero para la cámara selfie, que es sorprendentemente pequeño.

No debemos ilusionarnos por lo que estamos viendo todavía, debemos ser muy cautelosos como ya hemos mencionado anteriormente. Existe una alta probabilidad de que el Huawei P50 Pro y sus hermanos se presenten en algún momento del mes de abril, así que estaremos atentos a cualquier novedad que se nos presente en estas semanas venideras.

Fuente: Voice

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: