Recientemente hubo una actualización de Telegram, el cual trajo consigo diferentes novedades; que en su mayoría serán muy útiles para aquellos que usan la app de mensajería instantánea para trabajar.

La productividad en Telegram ha aumentado de forma notable, dejando atrás a su principal competencia que en este caso es WhatsApp. Desde hace mucho la app ligada a Mark Zuckerberg, se ha vuelto todo un tema por su falta de seguridad, algo que es muy polémico a decir verdad.

Mientras WhatsApp sufre un terrible deceso por la inseguridad que sienten miles de usuarios, Telegram se encuentra fortaleciendo sus principales ventajas; teniendo de esta forma una app cada vez más blindada.

Actualización de Telegram: aumento en el envío de archivos, vídeos en los perfiles y más..

Actualización de Telegram

Una de las principales ventajas que ha tenido Telegram es su capacidad de enviar archivos de grandes dimensiones, teniendo un límite de hasta 1GB; algo realmente increíble. En la última actualización de Telegram ha ampliado tal capacidad, ahora vamos a poder enviar datos y archivos con un peso de hasta de 2GB; esto deja por detrás a WhatsApp que actualmente solo asimila 100MB.

Otro aspecto que nos ha parecido un tanto curioso, es la opción de colocar en nuestra imagen de perfil un pequeño vídeo. Puede que está nueva funcionalidad no sea tan llamativa, pero sí que le brinda un toque diferencial y único ante los demás.

Otras mejoras para grupos, y miniaturas

  • Mira cuán lejos está tu compañero de chat cuando te contacta a través de la pantalla de Personas cerca.
  • Obtén un sticker sugerido para saludar cuando abres un chat desde la pantalla de Personas cerca.
  • Miniaturas, estadísticas de grupo y más
  • Mira qué multimedia está en el mensaje gracias a las nuevas miniaturas en la lista de chats, búsqueda de mensajes y notificaciones.
  • Ve estadísticas detalladas para tus grupos grandes.
  • Si estás recibiendo demasiada atención, activa la opción en Privacidad y seguridad para archivar y silenciar todos los chats nuevos de quienes no son tus contactos.
  • Recorta y rota videos en el editor multimedia.
  • Escucha tus pistas con estilo gracias al reproductor de música completamente renovado.
  • Disfruta suaves animaciones cuando cambia el tamaño del campo de escritura.

Fuente: Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: