Twitter es una de las aplicaciones con más usuarios tanto en la Play Store como en el Apple Store, esto es de esperarse ya que dicha plataforma se ha convertido en un periódico digital, esto es debido a la gran cantidad de información que ahí circula.

Twitter

Twitter

Mandatarios, periodistas, activistas y artistas son solo algunas de las personas que usan esta herramienta para difundir cualquier tipo de noticia de interés al público, es por ello que Twitter ha crecido considerablemente en los últimos años, y que lo seguirá siendo si continua de esta forma.

Anteriormente teníamos que esperar hasta el día siguiente para conocer cualquier información en el mundo, esto pasaba mucho con los medios tradicionales, gracias a la llegada de Facebook y Twitter tenemos datos a tiempo real, un gran privilegio de nuestra era. Podríamos pasar horas hablando de esto, pero lo que nos trae aquí es el nuevo Modo Oscuro, que pronto implementara la app oficial, y sí que pinta muy bien.

Twitter en Modo Oscuro a lo extremo

Twitter

Actualmente contamos con un modo oscuro, pero como bien sabemos este no convence del todo, ya que tiene un tono gris que no termina de oscurecer a la aplicación de Twitter, desde su implementación los usuarios han manifestado su descontento, exigiendo mejoras.

Pues así lo ha hecho, el día de ayer la propia cuenta de Twitter anuncio la llegada del “Modo Oscuro”, donde han mencionado que tal característica se encuentra en camino; un gran paso y que se agradece, lo poco que han podido mostrar podríamos decir que la app ahora si cuenta con un Modo Oscuro auténtica.

Siguiendo la misma línea de Google esta característica tiene muchas ventajas al respecto, menos daños a la vista, y un ahorro considerable a la batería del Smartphone. Esperemos que en las próximas horas lo tengamos oficialmente tanto en Android como en Apple.

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: