Sin duda una de las plataformas más usadas en la actualidad, cuando se trata de redes sociales Twitter sobresale a gran escala; sin embargo, hemos visto un declive constante de popularidad por el éxito que actualmente esta obteniendo Tik Tok e Instagram. Y no es para menos, ya que se trata de apps que se dedican al consumo multimedia; algo que a los usuarios les resulta muy atractivo.

A pesar de esto, la red social de la palomita azul no ha dejado de estar entre los favoritos en este 2021; ya que es la cuna de la información eficaz ante la competencia. Pero, los desarrolladores también quieren darle un lavado de cara a este servicio; incorporando nuevas visualizaciones de imágenes y vídeos; algo que sin duda es todo un inconveniente en el mismo.

De esta forma, podríamos decir que Twitter se quiere adaptar a las exigencias de los usuarios; donde probablemente el apartado multimedia de esta afamada red social, también se convierta en el favorito de los creadores de contenido.

Twitter quiere ampliar la forma que vemos el contenido

Twitte

Si eres detallista sabrás que cuando se publica una imagen o vídeo en Twitter, estos tienden a recortarse de forma predeterminada; de esta forma tenemos que darle click al contenido para que lo podamos visualizar de una forma completa. Para comparar esto, Instagram nos muestra los post al completo y eso es lo que la compañía quiere implementar.

Como se puede ver en el pequeño audiovisual que ha publicado la firma, el contenido multimedia se amplía en nuestro carril de noticias; con el fin de que podamos visualizar al completo aquella ilustración que se encuentre en el feed. Esto cambiaría mucho la experiencia que hemos tenido hasta el momento con respecto a Twitter, y ciertamente nos ha fascinado esta estrategia.

Es importante mencionar que actualmente se esta trabajando para llevar estas novedades visuales para la plataforma de iOS, aun faltaría mucho para que los Smartphone con Android puedan obtenerlo.  

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: