Twitter Lite 2.0 es una de las mejores creaciones de la compañía, bien sabemos que la aplicación oficial tiene grandes aspectos visuales y características que lo hace atractivo, pero tiene la particularidad de pesar mucho sobre todo para los móviles de gama baja.

Twitter Lite 2.0

Es allí donde la empresa decidió desarrollar una aplicación más ligera, tal cual lo hizo Facebook en su momento con su Facebook Lite. Pero estas apps iban destinado a países donde también tienen una conexión limitada de internet o donde la navegación era un poco lenta, gracias a esta última versión llega a 21 países más oficialmente, una gran noticia para los que conservan Smartphone de 512/1GB de memoria RAM.

Venezuela era uno de los privilegiados en contar con esta app desde sus inicios donde obtuvo una gran receptividad, pero siempre hacía falta funciones donde en este caso la app oficial era más llamativa, en esta ocasión sí que han escuchado a sus clientes.

Twitter Lite 2.0 y sus nuevas funcione

Twitter Lite 2.0 Twitter Lite 2.0 Twitter Lite 2.0

Una de las grandes funciones es la posibilidad de ahorrar datos, donde podemos utilizar Twitter Lite 2.0 sin ningún tipo de preocupaciones en el consumo exagerado, esta función tiene como consecuencia bloquear las imágenes y videos esto para una conexión más estable y rápida.

La integración del Modo noche ya es una realidad en esta aplicación ultraligera, algo que ya se contaba en la app vitaminada pero que se agradece para un mejor aspecto visual.

Las notificaciones Push también viene en su última actualización, en esta ocasión vamos a poder ver las notificaciones de la temática que queramos, es bueno que la compañía nos dé la oportunidad de elegir.

Cada una de estas nuevas funciones cumplen un rol fundamental dentro de Twitter Lite 2.0 donde poco a poco el cliente muestra interés, actualmente en Google Play cuenta con 1 millón de descargas una cifra considerable.

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: