Twitter unas de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo, esto por la veracidad de la información que allí se publica. En el pasado los medios tradicionales como el diario, la radio o la tv era el centro de publicaciones de noticias, con la llegada de las nuevas tecnologías, y el medio digital esto cambio mucho.

Twitter

Twitter se encuentra desarrollando varias funciones en las cuales son de utilidad colectiva, es decir que los amantes de esta plataforma se verán realmente beneficiadas de ello. La propia compañía ha confirmado que se encuentra en discusiones y en fase de pruebas la posibilidad de editar nuestros mensajes ya publicados, función que, aunque no lo crean no está incluida hasta el momento.

Pero lo que hoy nos trae a este post es lo que está ya en fase “Beta” y desde ya un número muy reducido de usuarios están disfrutando, y es lo posibilidad de visualizar un perfil antes de seguirlo, es como si integrara un 3D Touch como en Instagram; solo debes dar click prolongado en el nombre del usuario en la cual estés interesado en  ver y te saldrá la reseña del mismo, como se puede contemplar en la fotografía de arriba.

Twitter una red social que debe innovar

Twitter

Twitter no es muy conocido por innovar mucho, y quizás esto sea un poco contraproducente y puede que esté tomando el hilo de nuevo. Parte de ello es necesario escuchar a los clientes, y lo que exige, eso es fundamental para mantener contentos a los que usan a diario la plataforma.

Hace algunos meses notamos algunos cambios en su interfaz donde visualmente es más minimalista, con iconos pulidos y redondeados. Otro aspecto que también fue buen acogido fue la posición de los botones en la parte inferior de la app, esto con el único fin hacerlo cómodo para nuestra mano, ya que actualmente los móviles se han convertido prácticamente en un Phablet.

La función para visualizar los perfiles es una muy buena idea, ya que no será necesario entrar del todo a la interfaz de presentación de la persona que queremos seguir, esta función llegará de manera escalonada, y se espera que en las próximas semanas ya esté disponible para todo el mundo.

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: