Para nadie es un secreto que actualmente Twitter e Instagram son las redes sociales más imponentes y famosos del momento, con una amplia cantidad de usuarios que día a día se siguen incorporando.

Ahora Twitter nos trae una interesante característica el cual vamos a poder compartir tweets directamente a la red social de fotografías y vídeos; por supuesto no es algo tan importante pero que si es un aspecto que de seguro resultará muy importante para los fanáticos. A continuación, os explicaremos de que se trata esta nueva función, que de seguro te encantara.

Compartir cualquier tweets en Instagram stories

tweets en Instagram

Twitter ha publicado el día de hoy su última novedad, que como podemos ver ahora tendremos la capacidad de compartir los tweets directamente a las historias de Instagram. Como ya hemos dicho anteriormente, es una funcionalidad bastante simple pero muy útil; ya que nos evitaríamos realizar muchos otros pasos que hoy en día se siguen empleando.

Es muy común ver que diversos usuarios comparten información relevante entre Twitter e Instagram, el cual para poder hacerlo tendríamos que realizar un capture para postearlo en las Historias. Ahora con esta alternativa, nos evitamos estos engorrosos procesos que al final lo que hacen es ocupar espacio en nuestro dispositivo móvil.

Para poder realizar esto tan solo debemos presionar el botón compartir, y como se visualizar en la imagen aparecerá “Instagram Stories”. Esta finalmente, se convierte en una pegatina o calcomanía el cual se podría publicar como un capture por decirlo de alguna manera. Ahora bien, es importante mencionar que esta opción se encuentra disponible por el momento solo en móviles iOS, lamentablemente para los que usamos Android todavía tendremos que esperar.

Si, sabemos que estos temas son realmente problemáticos para el sistema operativo del robot verde; el cual los usuarios al final siempre tienen que esperar más para poder disfrutar de algunas de estas novedades; pero por el momento no podemos hacer nada, solo seguir teniendo paciencia.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: