El poder traducir texto en las historias de Instagram es una realidad, siendo esta una de las novedades más interesantes que llegan a la plataforma.

La plataforma de vídeos e imágenes es una de las más usadas a nivel global, donde muchas veces seguimos a una cantidad de personas de forma impresionante; por supuesto sin importar el país, cultura e idioma. La compañía de Mark Zuckerberg sabe muy bien esto, y es por ello que ha querido eliminar cualquier tipo de barrera comunicacional en este ámbito; para que el uso de la misma sea de una forma aun más placentera en todo momento.

Así funciona la traducción de textos en las historias de Instagram

Instagram ha anunciado en Twitter su nueva funcionalidad para las historias, y puede que sea de gran utilidad si eres un seguidor de cuentas ajenas a tu idioma. Como se puede apreciar en las imágenes ahora vamos a tener la oportunidad de traducir los textos de las publicaciones en las historias, una solución bastante interesante para aquellos que seguimos a personas de otras regiones.

Tan solo basta con presionar el botón “Ver Traducción”, de esta forma se desplazara una ventana desde la parte inferior con la frase en tu idioma nativa. Como usuario diario de esta plataforma creo que es una de las características que será realmente funcional para muchos de nosotros, y creemos que en futuro podamos incluso traducir los audios de los vídeos; como si estuviéramos en Youtube siendo esto un verdadero puntazo.

Es importante mencionar que esta opción ofrece más de 100 idiomas, una cantidad que abarca enormemente diferentes países en todo el mundo. En el caso de que aun no puedas disfrutar de ello, no te preocupes ya que estaría llegando de forma escalonada; ya que es una funcionalidad muy importante y se esta activando desde los servidores, así que tenemos que guardar un poco de paciencia.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: