Tik Tok ahora es la próxima víctima del gobierno norteamericano, si no sabes de que va todo el tema; os contamos que el Presidente Trump está tomando represalias con la afamada red social, ya que éste también es acusada de ser un peligro para la seguridad nacional del país americano. Pero me parece que todo este problema; proviene por el simple hecho de su gran crecimiento que ha obtenido a nivel mundial.

Por si no solo sabias Tik Tok tiene orígenes chinos; y bien sabemos que ambos gobiernos en estos momentos no están obteniendo sus mejores relaciones; agravándose aún más por todo el tema del coronavirus. En definitiva, parece que esta gran red social estaría llegando a su fin de forma definitiva; con su nueva prohibición.

Tik Tok ya no estará en Google Play ni App Store

Tik Tok

Todo este problema nos hace recordar a Huawei, el cual también se ha visto afectado a gran escala; a tal punto que el fabricante asiático está listo para lanzar su propio sistema operativo, con el fin de desprenderse de cualquier relación con compañías estadounidense. Por supuesto, esto ha afectado no solamente a Huawei, sino también empresas como Google; ya que pierde un excelente aliado.

El tema de Tik Tok no es menor a esto, se ha confirmado que para este domingo la app ya no estará en Google Play ni App Store. Te estarás preguntando ¿Cómo afecta todo esto a la app? Es simple al ya no estar la red social en las respectivas tiendas, éste dejará de tener soporte; sin dejar de mencionar que ya no lo podrán descargar futuros usuarios, teniendo de esta forma un deceso considerable en su crecimiento.

Es importante mencionar que esta prohibición va dirigida en “Teoría” solo para Estados Unidos; es decir que a nivel global la permanencia de la app debería estar presente todavía. Aunque no nos sorprenderíamos, si en los próximos días esto sea aplicado para todas las regiones.

Nosotros le daremos un seguimiento a esta noticia, ya que es algo que afecta a la mayoría de las personas; os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: