Si hablamos de marcas emblemáticas (y no nos referimos únicamente a móviles insignia, sino también a trayectoria), hay que hablar de Sony; el cual es uno de los fabricantes más queridos en el mercado, y que se ha ganado el aprecio y confianza de sus usuarios. Pues bien, la compañía ahora ha anunciado una serie de teléfonos Sony que recibirán Android 10 muy pronto.

Vale mencionar, que otros fabricantes también han estado trabajando en enviar la décima versión de android a sus dispositivos; tenemos ejemplos como Nokia y sus 17 móviles que actualizará, las fechas publicadas por Realme con Android 10 y las fechas para la actualización de teléfonos de OnePlus. Por lo cual Sony era una de las marcas que faltaba por anunciar sus planes, y eso es lo que ya tenemos.

Teléfonos Sony que se actualizarán a Android 10

Teléfonos Sony con Android 10

Recordemos que Google presentó Android 10 hace poco más de dos meses; y entre sus principales características destaca el tema oscuro nativo, la nueva navegación por gestos y respuestas inteligentes en la barra de notificaciones; así como mayores controles de privacidad y seguridad para el usuario.

A partir de allí, ahora tenemos una lista con los teléfonos de Sony que próximamente disfrutarán de las nuevas novedades en su sistema. Y aunque la compañía no reveló fechas exactas de la actualización, sí es un indicio de que no pasará mucho tiempo en tenerlas. De esa manera, a continuación te compartiremos los smartphones que la compañía actualizará:

Diciembre de 2019: 
  • Sony Xperia 1
  • Sony Xperia 5
Comienzos de 2020:
  • Sony Xperia 10
  • Sony Xperia 10 Plus
  • Xperia XZ2 Compact
  • Xperia XZ2 Premium
  • Sony Xperia XZ2
  • Sony Xperia XZ3
Teléfonos Sony con Android 10 Xperia XZ2 Compact

El Xperia XZ2 Compact es uno de los teléfonos Sony que recibirán Android 10

Como vemos, entre los teléfonos Sony tomados en cuenta, los buques insignia Xperia 1 y Xperia 5 serán los primeros que obtengan la actualización el próximo mes de diciembre; mientras que el resto recibirá el software a partir de enero de 2020.

Claro está, estos no son los únicos teléfonos inteligentes que Sony tenga pensado actualizar; aunque sí son los que reciban Android 10 en el plazo antes mencionado. Probablemente la compañía incluya más dispositivos en un próximo envío; por lo cual debes mantenerte al día con nuestras publicaciones para enterarte de más.

También te puede interesar:

Android 10 Go Edition: conoce sus características
Sony IMX686: nuevo sensor de imagen de 60MP

 

Fuente: sonymobile

A %d blogueros les gusta esto: