Elephone ha dado a conocer su nuevo smartphone Elephone A5 caracterizado principalmente por poseer un conjunto fotográfico compuesto por tres cámaras traseras y dos sensores frontales.

Además, este teléfono inteligente de la empresa china trae consigo varias características atractivas que lo hacen interesante, llevándolo a parecerse en algunos puntos al Huawei P20.

Si bien es cierto que Elephone no es uno de los fabricantes más reconocidos y populares en todo el mundo, debemos mencionar que desde hace ya algún tiempo viene presentando excelentes dispositivos y con buenos precios muy accesibles.

Características del Elephone A5

El nuevo smartphone Elephone A5 posee un diseño de cuerpo que la empresa cataloga está inspirado en la belleza de las piedras preciosas naturales, con bordes curvados por tecnología de corte diamante y chasis de acero inoxidable.

Cuenta con una pantalla Full HD+ de 6,18 pulgadas con resolución de 2246 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18.7:9, además de contar con 5 puntos de Multitouch y un notch ancho en su pantalla, algo que se ha convertido en tendencia; sin dejar de resaltar su panel y su parte trasera hecho de vidrio al que se le suma un degradado de color.

Como habíamos comentado este terminal resalta bastante por sus cámaras, teniendo en su haber un sistema de triple cámara posterior que constan de 12MP + 5MP + 0.3MP con las que se puede obtener el famoso efecto Bokeh; y un sistema dual frontal para selfies de 20MP + 2MP respectivamente.

En su interior nos encontramos con un procesador MediaTek Helio P60 Octa-Core, de gama media, acompañado por una potente batería de 4000 mAh con Flash Charge que permite la carga rápida de la misma.

Otra de las características interesantes que presenta el móvil es que posee dos configuraciones de memoria RAM y almacenamiento: la primera consta de 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna; mientras que la segunda opción cuenta con 6 GB de RAM + 128 GB de memoria interna; ambas con soporte para tarjeta MicroSD de hasta 512 GB para su extensión.

Además, este teléfono inteligente de la compañía china también cuenta con sensor de huellas dactilares; desbloqueo facial capaz de detectar 128 distintos puntos del rostro en solo 0,2 segundos; puerto USB tipo C y viene con la ejecución del sistema operativo Android 9 Pie.

En cuanto a su precio, este nuevo Elephone A5 estará a la venta inicialmente en China desde el 3 al 19 de diciembre de este 2018 debido a su lanzamiento, teniendo un precio de $199,99 la version de 4 GB + 64 GB. Se tiene conocimiento que fuera del país asiático se venderá en $239,99, unos 210 euros al cambio, aunque habrá que esperar su precio definitivo y su disponibilidad en Europa.

 

Fuente: elephone

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: