Finalmente ha llegado a España el nuevo TCL 20 SE, un dispositivo de entrada que destaca por tener unas prestaciones interesantes; sobre todo porque su autonomía nos parece fantástica. En líneas generales podríamos estar ante el preferido de muchos, si lo que estás buscando es un Smartphone que no cueste demasiado; y que te brinde una muy buena experiencia.

Ahora bien, este nuevo dispositivo puede que se convierta en todo un problema para la competencia directa como Xiaomi y Samsung; que son los que manejan una tasa de interés del mercado en esta gama de dispositivos. TCL es una marca que es muy reconocida, y puede que sus antecedentes sean un aspecto fundamental en su meta de ocupar un lugar importante en el sector móvil.

En el siguiente segmento hablaremos en detalle sobre este TCL 20 SE, un dispositivo que os aseguramos no te dejará indiferente.

TCL 20 SE un dispositivo equilibrado e interesante

TCL 20 SE

Como se puede apreciar estamos ante un Smartphone que conserva unas líneas de diseño muy tradicionales y que van acorde al mercado actual, en este sentido se observa un notch en forma de gota para que el panel ocupe parte importante del frontal. Hay que decir que han logrado una reducción formidable de los marcos laterales, un problema que es muy común en dispositivos tan económicos.

Hablando técnicamente nos encontramos con un panel IPS LCD de 6,82 pulgadas en resolución FullHD, unas especificaciones que es ya tendencia en estos tipos de móviles de gama baja. Ahora en el ya mencionado notch reposa una cámara selfie de 8 megapíxeles, que nos dará un resultado muy estándar.

Si giramos el Smartphone nos damos cuenta que llama mucho la atención por su diseño brillante, el cual resalta un recuadro alargado para las cámaras principales. Aquí encontraremos un total de cuatro sensores liderados por uno de 16 megapíxeles, Gran Angular de 5 megapíxeles y los últimos dedicado al Macro y medidor de profundidad de 2MP.

Bajo el capó del TCL 20 SE reposa un chip propio de Qualcomm, hablamos del Snapdragon 460. Este procesador ya es toda una referencia en el mercado; dándonos muy buenos resultados en el día a día. En nuestro país llega en la versión de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento.

En cuanto a la autonomía se podría considerar como uno de sus fuertes, teniendo una capacidad de 5.000mAh; llegando hasta el final del día sin problemas. Este Smartphone cuenta con la carga rápida QuickCharge 4.0 de Qualcomm, reduciendo de esta forma las horas de carga.

Precio y disponibilidad

El TCL 20 SE ya se puede encontrar en los principales distribuidores autorizados aquí en España, teniendo un precio oficial de 149 euros. Un costo que sin duda es extremadamente bajo, para todo lo que ofrece.

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: