Estamos en la época en donde el almacenamiento es una de las características fundamentales de todo dispositivo móvil; tanto es así, que los fabricantes de terminales se han preocupado en llevar cada vez más memoria y aumentar las capacidades de almacenamiento. Por tal motivo, hace poco tiempo SanDisk creó las tarjetas microSD de 1TB que ahora ya puedes comprar a través de Amazon y que acá te daremos los detalles.

Tarjetas microSD de 1TB SanDisk Amazon

Cabe mencionar, que hace meses Huawei también presentó su unidad de soporte de 1TB, pero solo está dirigido el Mate 20; mientras que Samsung hizo lo propio a principios de año al comenzar a fabricar chips de 1TB de memoria para smartphones. Por lo que ahora SanDisk se ha unido a las tarjetas de memoria grande.

Tarjetas microSD de 1TB en Amazon

Quizá para algunos, la posibilidad de comprar una tarjeta de memoria a través de la plataforma de comercio electrónico Amazon no es algo tan sorprendente (y ciertamente no lo es); pero el poder adquirir una de las tarjetas microSD de 1TB sin duda es un paso adelante importante.

[amazon_link asins=’B07P9W5HJV’ template=’ProductGrid’ store=’marcos07-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a87a462b-960e-416a-8444-af3b14d155ed’]

Y es que anteriormente, si deseabas tener un chip de estos, la única manera era pedírsela directamente al fabricante, es decir a SanDisk. Pero como te decimos, ahora Amazon ya la tiene a solo un clic de compra.

No obstante, el precio y la disponibilidad es algo que puede no ser de mucho agrado para varios; pues su precio es de 531,99 euros con oferta y todo, ya que Amazon la tiene en un 2% de descuento (unos 12€ menos). Aunque sí hay que mencionar que tiene una gran demanda.

Tarjetas microSD de 1TB SanDisk Extreme Amazon

Ahora, en cuanto a su disponibilidad, las personas que compren una de estas tarjetas microSD de 1TB deberán esperar de 1 a 2 meses para recibir su pedido. La razón no está clara, pero se especula que podría ser por problemas de suministro de los chips, o por la fuerte demanda que tiene la tarjeta, como te comentamos.

Aun así, el tener esta tarjeta es sin dudas una gran salvación al querer guardar todo tipo de archivos de alta resolución, ya que tiene una velocidad de lectura de hasta 160 mb/s y de escritura de 90 mb/s; siendo además compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes, cámaras de vídeo y demás dispositivos móviles.

Así pues, si deseas comprar una de las tarjetas microSD de 1TB, solo debes dirigirte al enlace de Amazon que a continuación te dejamos y darle clic a Comprar como cualquier otro artículo en línea:

[amazon_link asins=’B07P9W5HJV’ template=’ProductCarousel’ store=’marcos07-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fd1fe098-f673-4176-9334-32bf079c5475′]

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: