Una nueva familia de tablets llega al mercado de la mano de Nokia; se trata de la nueva Nokia T20 que llega a España de manera oficial. Hablamos de un dispositivo que inaugura así esta serie T, siendo la primera de ellas; y que además lo hace con excelentes características para ofrecer, como una pantalla en 2K y una gran batería de 8200 mAh. Conozcamos todos sus detalles a continuación.

Una Nokia T20 en España para todo uso y conexión

La presentación de este nuevo dispositivo de Nokia en nuestro país tiene como etiqueta la utilidad para toda la familia. Pues además de permitir usarlo en el trabajo y de uso personal, también se presenta como una buena opción en videollamadas de conferencias, Kids Space para los más pequeños y controles parentales; así como podemos tenerla con dos opciones de conectividad: solo WiFi o con red 4G LTE.

Y a partir de esa premisa, te contamos que esta nueva Nokia T20 que llega en España trae consigo una gran pantalla LCD de 10.4″; y junto a su resolución en 2K, es ideal para sumergirnos en una experiencia visual. Además, tenemos un sistema de sonido con altavoces estéreo y sistema de micrófono dual.

En cuanto a la fotografía, el dispositivo incorpora un sensor único trasero de 8MP; así como una cámara frontal de 5MP, optimizada para videollamadas y desbloquear el equipo mediante reconocimiento facial. Por su parte, bajo el capó tenemos un rendimiento comandado por un procesador Unisoc T610 que corre a 1,8 GHz; acompañado de una configuración de memoria de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliable mediante microSD de 512 GB.

Mientras tanto, la autonomía de esta Nokia T20 disponible en España también es un punto fuerte; pues posee una batería de 8200 mAh que promete hasta 15 horas de uso común, o alrededor de 7 horas de videollamadas. Y para recargar la celda, dispone de carga rápida de 15 watts; aunque dentro de la caja viene con un cargador de 10W.

Entre otras características importantes, comentarte que esta nueva tableta en el mercado llega ejecutando Android 11. No obstante, como es habitual en la marca, el dispositivo también obtiene la promesa de recibir dos (2) actualizaciones importantes de Android (12 y 13); junto a tres (3) años de actualizaciones de seguridad.

Especificaciones de la tablet

  • Pantalla: LCD de 10.4″ en resolución 2K (2000 x 1200p.); brillo máximo 400 nits. y relación 15:9
  • Cámara frontal: 5MP | Cámara trasera: 8MP
  • Procesador: Unisoc T610
  • Memoria RAM: 4 GB | Almacenamiento: 64 GB ampliable
  • Batería: 8200 mAh con carga rápida 15W
  • Sistema operativo: Android 11
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; red 4G LTE (opcional)
  • Otros: Reconocimiento facial; altavoces estéreo; micrófono dual

Disponibilidad y precios

Esta nueva tablet Nokia T20 ya está disponible en España como te hemos comentado; llega a través de la tienda en línea de la marca en una sola opción de color azul oceano. Asimismo, cuenta con dos opciones de conectividad por los siguientes precios:

  • 4GB + 64GB (WiFi) = 239 euros
  • 4GB + 64GB (WiFi+LTE) = 249 euros
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: