El próximo 21 de julio OnePlus nos traerá una nueva generación de dispositivos económicos, llamada “Nord”; pero ahora, la plataforma Geekbench nos muestra el que parece ser un nuevo modelo OnePlus Nord Lite, de acuerdo a sus especificaciones. Por lo que quizás, la compañía nos tenga preparado más de un terminal durante el evento.

Acerca del modelo estándar hemos estado viendo bastante información desde hace un tiempo; de hecho, desde que salieron los primeros rumores de la nueva serie. Hasta hace unos días, que la marca reveló un vídeo donde se puede apreciar su diseño. Pues tal parece que todavía queda mucha información por revelar, ahora que una versión más ligera ha hecho alarde.

El modelo OnePlus Nord Lite llegará con Snapdragon 690 y 5G

Modelo OnePlus Nord Lite, geekbench

Como podemos apreciar en la imagen superior, el supuesto modelo OnePlus Nord Lite está fichado bajo el nombre “OnePlus BE2028”; y lo que llama la atención en primera instancia es el procesador con el cual contará. Pues, según los detalles de su construcción y base de frecuencia, se trata del nuevo Qualcomm Snapdragon 690.

Siendo así, sin duda alguna hablamos de un smartphone Nord diferente; ya que sabemos que el modelo vanilla llegará con el chip Snapdragon 765G y está fichado con el código “OnePlus AC2003”.

Pero en cuanto al SD690, te contamos que recién fue presentado hace un mes. Viene con soporte para conexión 5G; siendo el primer modelo de la serie 600 en tenerla, con la intención de hacer más terminales de gama media 5G asequibles. Está basado en 8nm y construido en ocho núcleos (2 x Kryo 560 a 2.0GHz + 6 x Cortex-A55 a 1.7GHz); así como una GPU Adreno 619L.

El móvil gaming de Lenovo llegará en breve

Nuevo POCO M2 Pro: nuevo móvil barato

Asimismo, de acuerdo a los datos revelados en Geekbench, este modelo OnePlus Nord Lite tendrá una memoria RAM de 6 GB y ejecutará Android 10; cuyo software vendrá en la parte inferior de su capa personalizada OxygenOS. No obstante, el resto de sus detalles técnicos aún son un misterio; pero hay que tener presente que esta es solo la primera aparición del smartphone.

Posibles especificaciones del nuevo modelo Nord

Modelo OnePlus Nord Lite, listado geekbench

A pesar que esta es la primera vez que conocemos acerca de un supuesto modelo OnePlus Nord Lite; las especificaciones de su procesador Snapdragon 690 nos dan una idea de lo que podemos esperar. De esa manera, el móvil podría venir con una pantalla FullHD+ junto a una frecuencia de actualización de 90Hz por lo menos.

Tomando en cuenta lo que dijo la marca el pasado año: que todos sus teléfonos vendrán con altas tasas de refrescos; por lo que suponemos que los gama media también están incluidos. Además, su conexión estará basada en Bluetooth v5.1 y Wi-Fi 6 (802.11 ac/ax). Y aunque no tenemos detalles de su sistema fotográfico, es evidente que quizás tenga cámaras recortadas; en comparación al OnePlus Nord estándar.

Así pues, solo nos queda esperar por más información acerca de las características de este supuesto modelo OnePlus Nord Lite en los días venideros; o por el contrario, esperar hasta el próximo 21 de julio que la compañía lance oficialmente su nueva línea de móviles económicos. Atentos a nuestra web.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Fuente: gizmochina

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: