Para nadie es un secreto que las Stories en Instagram ha sido un gran complemento para la plataforma que, desde su llegada ha tenido una gran aceptación; porque se ha vuelto un sistema de difusión de información masiva.

Dejando de lado lo típico de subir vídeos o fotos mediante las Stories, éste en particular es el preferido para dar a conocer mediante la publicidad sobre lo que ofrece una empresa. Por supuesto, una de las cosas que nos encanta es que Instagram nos sugiere diversos productos según nuestros gustos; siendo su algoritmo algo verdaderamente especial para nosotros.

Pero, existía un gran inconveniente a la hora de subir contenido en las Stories de Instagram; y era que los mismos solo tendría una duración de 15 segundos, posterior a ello el vídeo se cortaba automáticamente. Ahora todo será diferente, con la nueva mejora que han implementado desde “Meta”.

Los vídeos en las Stories de Instagram durarán más  

Hoy nos ha llegado la información que ahora los vídeos en las Stories de Instagram tendrán una duración de hasta 60 segundos, es decir el doble que nos permitía anteriormente. Esto es algo que muchos de los creadores de contenido anhelaban, porque sinceramente era todo un tema el tener que difundir contenido en tan solo unos pocos segundos; quedando poco estético todo el material que se difundía ahí.

Tenemos el leve presentimiento que esto tiene que ver con TikTok, ya que hace unos cuantos meses dicha plataforma de vídeos cortos también lanzaba esta excelente opción. La dura batalla que tienen los desarrolladores de Mark Zuckerberg es algo titánico, ya que su principal rival con orígenes asiáticos; se está apoderando cada vez mas de las redes sociales.

En fin, esta funcionalidad se estaría activando de forma escalonada mediante una activación propia del servidor; así que sobre papel no tendríamos que hacer nada, solo mantener la app actualizada a la última versión.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: