Tal y como estamos leyendo en el título, Star Wars: Hunters es el nuevo gameplay que muy pronto estará disponible en Android y iOS. Lo interesante es que tendrá ciertas características que nos recordarán a Fornite, una de las franquicias más exitosas en el mundo de los videojuegos.

Bien sabemos que Fornite sigue cosechando gran éxito y renombre todos los días, debido a que poco a poco ha ido incorporando diversas novedades; siendo este su verdadero éxito durante el tiempo. Cuando algún juego o app se queda estancado y no recibe nuevas funciones, este deja de ser de interés para los usuarios; y para los que son amantes de Fornite sabrán que esto jamás ha sucedido en dicho game.

Como no inspirarse en un juego que ha dado tanto en la industria actualmente, y la verdad que los creadores de Star Wars: Hunters sin duda han dado en el clavo; donde muchos de los fanáticos de la guerra de las galaxias estarán interesados en el mismo, veamos a detalle de que se trata todo esto.

Star Wars: Hunters un videojuego Battle Royal en línea

Una reconocida desarrolladora de videojuegos llamado Zynga son los responsables de dar a conocer Star Wars: Hunters, el cual nos han revelado diversos detalles de este prometedor título dedicado a dispositivos móviles. A pesar de que los creadores nos han mostrado un pequeño tráiler, éste no nos da detalles en cuanto al funcionamiento de este nuevo juego; sin embargo, tenemos la certeza de que veremos emblemáticos personajes de Star Wars, y eso sí que nos interesa bastante.

A pesar de no tener casi información, desde Zynga han dicho que tendremos combates en la arena, el cual tendremos batallas cruzadas en grupo en tiempo real; sin duda una idea que fue sacada desde Fornite, y eso nos gusta, a decir verdad.

Lamentablemente no tenemos fecha para el lanzamiento de Star Wars: Hunters, pero se estima que para finales de este mismo año ya estaría llegando en las respectivas tiendas de Android y iOS. Así que debemos esperar unos cuantos meses para conocer más detalles sobre este videojuego, estaremos atentos a cualquier novedad.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: