Spotify el mejor servicio de música en Streaming que podemos conseguir hoy en día, tendrá una interesante, función. Es importante recordar, que en el pasado no se contaba, que este tipo de plataformas, llegaría a tantos usuarios, y que sin duda hoy está obteniendo gran éxito.

Spotify

Pero también es importante decir, que con el correr del tiempo se ha ido actualizando, y no solamente en su diseño, si no en los precios, que ha sido necesario elevar, para poder seguir ofreciendo lo último en el mundo artístico.

El funcionamiento de la plataforma es realmente sencillo, pero tal parece que han decidido incluir una nueva característica, que sinceramente pensamos que es un acierto. Pero como dice en el titulo ¿A lo Instagram? Con esto se nos viene a la mente, las famosas Stories de la red social, y pues sí, estas en lo correcto, pero claro éste tendrá como motivo incentivar el interés de las nuevas canciones, mediante los propios artistas.

Spotify y la inclusión de Storylines

Spotify-Stories

El nombre que ha decidido Spotify, para esta nueva función es Storylines, y es básicamente publicaciones de los propios autores para con el público. Es decir que, con esta nueva ventana social, los artistas podrán contar un poco sobre los temas en concreto, esto quizás sea positivo para conocer anécdotas interesantes, llamando la atención de muchos usuarios.

Como pueden observar en las fotografías, las Storylines de Spotify se encuentra debajo de la sección de “Letras”. No tenemos conocimiento del resto de su funcionamiento, en este caso hablamos si la publicación, tendrá un tiempo limitado, o si es permanente.

Hay que tener presente que si todavía, no te aparece en tu app, es porque está llegando de forma escalonada, pero es cuestión de tiempo, para que ya esté disponible para todo el mundo.

 

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: