Spotify es una de las plataformas más usadas a nivel mundial, con diferentes planes para el disfrute del usuario. Pero existe también, un potencial porcentaje de aquellos que no tienen como pagar el servicio Premium, y por este motivo usan la app de forma limitada.

Spotify Gratis

Spotify Gratis

Tener el servicio de forma gratuita trae consigo muchas limitaciones, entre ellas no poder descargar tus canciones. Puede que en el futuro esto cambie, pero hasta los momentos lo vemos imposible. Pero no todo es malo, el buen rendimiento y la estabilidad que ofrece Spotify es increíble, es por ello que la alta demanda de la plataforma en modo gratuito es considerable

Como comprenderán, muy pocos beneficios para los que usan Spotify gratuitamente, pero todo tiene un motivo, a continuación te explicamos.

El servicio Streaming dedicado a la música necesita ingresos para poder obtener contenido, es decir que tienen que pagar a las disqueras y a los artistas para incluir nuevas canciones, es por eso la necesidad de obtener el servicio completo. Pero hoy, te traemos la mejor forma de descargar tus canciones favoritas, sin tener que descargar ninguna app, el único requisito es tener la app de Spotify en nuestro móvil o Tablet.

Spotify pasos necesarios para descargar tus canciones favoritas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo primero que debemos hacer es iniciar Spotify, y buscar las canciones que quieras descargar, damos click a los tres punticos que están al lado de tu canción favorita, al desplegarse un menú buscaras, “Compartir” posteriormente “Copiar enlace”.

Ahora vamos a nuestro navegador favorito, y colocamos descargarmusica.me, y lo primero que nos pide es el link que copiamos anteriormente. Luego de haber colocado dicho Link, le damos en “Analizar URL” y empezara a buscar para su posterior descarga.

Ya no será necesario o indispensable hacerte Premium en Spotify con este método, ya no esperes más ve e inténtalo no te vas arrepentir.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: