Spotify es una de las compañías de música en Streaming más famosas a nivel mundial, esto gracias a su gran catálogo, y sobre todo por su rendimiento y compatibilidad con ordenadores, móviles, entre otros equipos.

Spotify

El día de ayer en la presentación del Note9 donde ya tenemos un post dedicado a este tope de gama de Samsung, donde lo podrás ver aquí. El CEO de la compañía Daniel Ek estuvo presente donde anunció de manera oficial la integración y compatibilidad de Spotify a más productos de la compañía coreana, algo que nadie se esperaba y que será realmente interesante de ver sin duda alguna.

Así que, si tienes un Smart Tv, o incluso una nevera inteligente felicidades serás uno de los primeros con estas funcionalidades. Más adelante explicaremos un poco como será esto, otra cosa que mencionó Daniel es que los usuarios portadores de un móvil Samsung tendrán facilidades para contratar el servicio, desconocemos si existirá algún tipo de ofertas o promociones de manera exclusiva.

Spotify y Samsung ¿Cómo será su funcionamiento realmente?

Spotify

Ellos se dieron cuenta de la problemática que existe cuando un usuario está escuchando música desde Spotify y pierde la reproducción o la pista por algún motivo, ejemplo cuando estamos en nuestra habitación escuchando música y por alguna circunstancia tengamos que ir algún sitio de la casa las personas en su mayoría dejan su dispositivo para ocuparse a otras cosas.

Gracias a esto nunca dejarás de escuchar música porque gracias a la compatibilidad con los productos de Samsung seguirá corriendo tu reproducción de manera inteligente, en la nevera, Smart Tv o los altavoces de la compañía.

Esto sin duda causo gran impacto entre los usuarios fanáticos de la tecnología, donde lo denominaron como una gran innovación y un acierto sin lugar a dudas. En la presentación no quisieron dar más detalles en cuanto al contrato de esta nueva alianza.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: