mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

SPC Alien y SPC Alien Stick es la nueva creación de la empresa SPC, donde convertirá tu vieja TV en una inteligente, ese es el fin de cualquier producto de este tipo donde sin duda ha tomado fuerza con los años.

Siempre se ha dicho que tener una SmartTV no es nada económico, esto se debe a las capacidades que este tiene de usar muchas aplicaciones para el consumo multimedia.

Tampoco es barato comprar gadgets como estos para convertir tu televisión en una Smart, marcas como Apple ha sabido bien aprovechar este sector, Xiaomi y muchas otras, es por ello la creación de SPC Alien y SPC Alien Stick.

Dos dispositivos realmente asequibles para el mercado actual, donde podrás descargar las aplicaciones más relevantes de un Smartphone o Tablet para consumo multimedia. Estamos hablando de Youtube, Netflix, Spotify que son nombres realmente importantes en este sentido.

SPC Alien Stick tiene la forma de un pendrive como se contempla en la fotografía, pero claro está que, en grandes dimensiones, por la cantidad de componentes que allí residen. Su puerto es HDMI, así que cualquier TV que lo obtenga podrá funcionar sin ningún tipo de problemas y de una manera más práctica.

Spc Alien Stick

En caso de que la TV no tenga este puerto podrás conectarlo con un conversor, este dispositivo también cuenta con conexión a WIFI, algo vital para el funcionamiento que va destinado. El SPC Alien Stick vendrá con múltiples apps para el disfrute y podrá ser controlado gracias a un mando a distancia, también podrás habilitar la posibilidad de acoplarlo con un móvil o tablet.

El SPC Alien vendrá integrado con Android 4.4 Kitkat y tendrá la tienda Google Play gracias a ello se podrá tener más control de las aplicaciones que podríamos instalar. Este gadget tendrá una memoria RAM de 1GB, y 8GB de almacenamiento interno.

Spc Alien

Puede que las especificaciones no sean tan relevantes, pero sin duda brindara un buen rendimiento para lo que se quiere hacer.

Precio

Alien Stick en 59,90 euros.

 Alien en 69,90 euros.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: