Sin duda alguna, este es el año de la batalla por los mejores sensores en los teléfonos inteligentes; marcas como Xiaomi, LG, Honor y Oppo han decidido apostar por un sensor de 48MP en sus terminales, pero ahora Sony quiere superarlos.

Y es que hace a penas unos días, salieron a relucir algunas características del nuevo smartphone Sony Xperia XZ4 que mencionaban, entre otras cosas, una pantalla ultra-panorámica y un sistema fotográfico compuesto por triple cámara trasera.

Pero ahora, otro render publicado resalta la presencia de un sensor de 52 MP dentro de los tres lentes posteriores, el cual, de ser cierto, convertiría al móvil en el primero en poseer esta resolución de cámara.

Sony Xperia XZ4 con cámara de 52 MP

Como observamos en la imagen de arriba, este nuevo buque insignia de Sony contaría con una cámara principal de 52MP con apertura de f/1.6, estando en el centro, siendo el “mejor sensor” hasta el momento en cuanto a píxeles se refiere.

Junto a él, nos encontramos también con un teleobjetivo de 16MP con apertura f/2.6; y más abajo, una tercera lente de 0,3MP ToF con apertura f/1.4 que probablemente sea utilizada para aumentar la precisión del enfoque automático.

Vale mencionar que esta sería la primera vez que la compañía japonesa utiliza esta configuración de tres lentes traseros, ya que, al igual que Google, había optado por una sola cámara en su apartado fotográfico por más tiempo, en comparación a otras marcas.

Solo el Sony Xperia XZ2 Premium es el único dispositivo de la firma que posee un sistema de cámara dual en su parte posterior; pero a partir de estos rumores, al parecer eso pudiese acabarse muy pronto con el Xperia XZ4.

¿Se puede dar por hecho?

De momento, debemos recordarte que estos datos no son oficiales, aunque a decir verdad sería muy interesante ver este sensor de 52 megapíxeles en el nuevo Sony Xperia XZ4. Además, hasta el momento tampoco hay información alguna de la configuración de su cámara frontal.

Pero no podemos apegarnos mucho a esta información, puesto que según el informe, la imagen compartida es un renderizado basado en dibujos CAD, la cual se filtró previamente, lo que significa que muy posiblemente esta no refleje su diseño final de hardware.

A todo ello, no nos queda más sino esperar algún pronunciamiento oficial por parte de Sony; o en otro caso, esperar el evento Mobile World Congress 2019 para saber si son reveladas por completo todas las especificaciones de este sorprendente y esperado teléfono inteligente.

 

Fuente: gsmarena

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: