Sony Xperia XZ3, diseño curioso

Cuando hablamos del diseño de un dispositivo que se va a lanzar normalmente hablamos como aspecto a destacar su aspecto frontal. En el caso de éste Sony Xperia XZ3, lo curioso y llamativo se encuentra justo detrás.

Disponer de una doble cámara trasera se ha convertido en algo obligado en cualquier terminal que sea lanzado en éstas fechas. Pero aquí la firma nipona ha decidido cambiar el orden y colocarlo de una manera cuanto menos curiosa. Han decidido colocar unas ópticas extraordinarias como siempre suele hacer, en éste caso de 19 y 12 mpx, junto con una delantera de 13 mpx.

Pero situar las ópticas por debajo del flash , en una posición centrada y colocar un poco por debajo de la mitad de la trasera la huella digital, cuanto menos es arriesgado. La posición no es para nada cómoda para desbloquear, pues queda demasiado bajo. Lo del flash, pues confiaremos en Sony, que saben hacer en cuestión fotográfica.

Muy premium, como siempre

Hablar de número fríos es aburrido en este punto de la historia. Hablar de pantalla 18/9, Snapdragon 845, 6 GB de RAM es algo habitual en el mercado. Como añadidos podremos decir que la pantalla se queda en unos comedidos 5,7”, porque como buen Sony disponemos todavía de unos marcos de tamaño considerable.

La batería no es demasiado halagüeña, pues disponer de 3.240 mAh es una cifra corta. Sabemos que la marca japonesa suele hacer las cosas bien, pero no hubiese costado demasiado dar el salto a una capacidad mayor. Pero no van a cambiar ni de aspecto ni de pasos a seguir.

Presentación y precio

Como todos los años, la feria IFA es el sitio elegido para presentar muchas novedades en el mercado de la telefonía y todo hace indicar que en Berlín se presentará éste terminal. La fecha será entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre. Pero gracias a una empresa de fabricación de carcasas llamada Olixar ya hemos visto como será su aspecto físico, con lo cual creemos que habrá pocas sorpresas. Sony si ha confirmado que habrá nuevo Xperia Launcher. Nos falta por desvelar su precio, pero si me dejáis hacer de futurólogo, me atrevo a apuntar a la barrera de los 800€ a espera del modelo XZ3 Premium, que rondará los 1.000€ . Aunque si hacemos caso a la foto que incluyo justo debajo, el precio es superior.

En pocos días saldremos de dudas.

Fuente: Topes de gama

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: