mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

El Sony Xperia XZ2 Compact viene este año para apoderarse de la gama alta sin duda alguna, gracias a sus especificaciones diríamos que estamos ante un gama alta.

No es novedad que la serie Compact de la firma es realmente potente desde al año pasado, donde le integraron el Qualcomm 835 que para ese entonces era el más poderoso del mercado.

Para este 2018 lo volvieron hacer colocando el último chip para los móviles tope de gama, el Qualcomm 845.

 

Xperia XZ2 oficial en el MWC

Hace pocas horas Sony presentó este grandioso dispositivo en la MWC en Barcelona, donde múltiples firmas están mostrando su apuesta para el año en curso.

Donde hemos visto que han decidido cambiar su aspecto físico y también las dimensiones de su pantalla en formato 18:9, pero sin dejar perder lo compacto del dispositivo, ya que es de 5 pulgadas.

Sony Xperia XZ2 Compact ¿Qué nos ofrece este móvil?

Sony Xperia XZ2 Compact

Vamos a conocer un poco las características que tiene este móvil, asimismo su precio de salida.

El diseño de su pantalla como se dijo anteriormente es realmente increíble, ya que supieron aprovechar su pequeño tamaño para implementar un formato 18:9.

Como pueden ver en la fotografía se podría decir que es el teléfono full visión mas pequeño de la historia.

Su tecnología es IPS donde su resolución es de 2.160 X 1.080 pixeles soporte para contenido HDR. Es importante mencionar que Sony ha introducido la tecnología X-Reality, donde permite convertir cualquier vídeo SDR en HDR.

Especificaciones internas del Sony Xperia XZ2 Compact

Hablamos de un dispositivo realmente compacto, pero con características de gama alta, donde todo apunta ser un éxito en ventas.

El Xperia X2 Compact tiene incorporado un chip de Qualcomm el 845, algo realmente increíble, con ello lo acompaña una RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento interno.

Mas que suficiente para tener un Smartphone donde nunca nos fallará en su rendimiento, su batería es de 2.870mAh podría ser suficiente por el tamaño de su pantalla.

Apartado Multimedia

Sony Xperia XZ2 Compact

Aquí entramos en sus cámaras y sin duda te van a sorprender, la trasera es de 19 megapixeles f/1.8 con captura predictiva, es capaz de grabar en 4k HDR y Super Slow Motion a 960 fps con una resolución FullHD.

La parte frontal tendremos un sensor de 5 megapixeles f/2.0 con función de avatares tridimensionales.

En cuanto su audio integra dos altavoces en la parte frontal dotados del sistema S-Force, con Ho-Res Audio y LDAC donde el fabricante asegura que tendrá una potencia de hasta el 20% mejor que su antecesor.

Software

El Xperia XZ2 Compact vendrá de fabrica con Android 8.0 Oreo no podría ser de otra forma, y esto se agradece asimismo destacaron su asistente virtual llamado Xperia Assist.

Un asistente virtual donde será de gran ayuda en las notificaciones, eventos importantes, todo esto se reflejará en la pantalla de bloqueo cuando levantemos el móvil, algo interesante y novedoso.

Precio y Lanzamiento

Somos conscientes que el fabricante siempre ha sido un poco caro con sus dispositivos, en este caso por todo lo que nos ofrece podría ser un Smartphone a tomar en cuenta.

Su precio será de 599€ y unos 680$ aproximadamente, no podemos negar que es algo económico por todas sus especificaciones y bondades en los distintos aspectos

Su precio de salida será el 6 de abril del año en curso, solo nos queda esperar hasta el momento que salga a la venta para ver el comportamiento del mercado móvil.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: