mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Ya están aquí los nuevos lanzamientos de Sony Xperia XA2, XA2 ULTRA y L2, de cara al Mobile World Congress de febrero. Esta es la noticia que se ha filtrado desde VenturaBeat, a través del conocido analista Evan Blass, también apodado evleaks desde Marcos Reviews también queremos hacernos eco.

 

Sony_Xperia_XA2

Aspecto de los nuevos Sony Xperia 2018

Y no hay mejor manera de empezar el año que esperando confirmación de las últimas novedades en la gama media  de parte de Sony.

O eso es lo que nos vienen a decir en las filtraciones a las que nos referíamos, que sacan a la luz con todo tipo de detalles imágenes y características de lo que, con casi total seguridad, va a presentar la mítica marca japonesa en el próximo congreso que se celebrará en Barcelona a finales de febrero.

venturebeats

Ciñéndonos a las imágenes filtradas, la siguiente generación de Smartphones va a mantener la estética clásica de Sony sin ninguna evolución, y repetirán el diseño que llevan utilizando desde 2013.

Otra de las novedades que vamos a encontrar es el crecimiento de la diagonal de pantalla respecto a la generación anterior.

El nuevo panel será de 5´2 pulgadas en el modelo XA2 y 6 pulgadas en el modelo que se hará llamar ULTRA. Ambos tendrán resolución Full HD y montarán Android 8.0 “Oreo” de origen.

Xperia XA2 Ultra

Respecto al corazón que latirá en la nueva generación, los japoneses vuelven a recurrir a Qualcomm y se espera un Snapdragon 630 de 14nm, que tan buen rendimiento está dando en casi todos los análisis que hemos podido leer.

3 y 4 GB de memoria RAM respaldarán la fluidez de los dispositivos y subiremos a 32 y 64 GB de almacenamiento interno, completando así la gama media de Sony.

El apartado fotográfico está de enhorabuena, ya que la filosofía de “Burro grande, ande o no ande” se cumple en ambos modelos.

21 megapixeles destinados a la cámara principal que contará con la posibilidad de grabar en 4K.

En el caso del XA2 podemos ver que la cámara secundaria tendrá sólo 7 megapixeles. Sin embargo, en la cámara delantera del XA2 ULTRA, los nipones se suben al carro de los “súper selfies” y ponen a disposición de los usuarios una cámara DUAL de nada menos que 13 megapixeles con capacidad de hacer grabaciones en resolución 4K.

En cuanto a la gama más baja de los que se presentarán, el Xperia L2 ha quedado un poco mas en el limbo de la información y se ha filtrado muchos menos detalles.

Sony Xperia L2

Filtraciones Sony Xperia L2

Inferior en términos generales, aunque su tamaño será de 5´2, su resolución parece que será de HD720, como ya lo fuera su anterior generación e incluso apuntan que su versión de Android sería la 7.1 “Nougat”. Con la esperanza de ser actualizado más adelante.

La potencia del modelo más pequeño será competitiva en la medida de su gama, y montará un Snapdragon de la serie 400, aunque no descarto que pueda montar mecánicas antiguas como pudiera ser Mediatek.

No es ninguna locura, ya que otras generaciones pueden servir como precedente de estas decisiones.

Teniendo como referencia que se trata de un modelo destinado a la gama de entrada, no es de extrañar que cualquiera de las dos opciones rinda de manera  holgada.

Las memorias RAM de este L2 podrían llegar a los 3 GB para poder mover con total fluidez las aplicaciones y juegos más exigentes. Todo con la certeza de sus limitaciones, seamos coherentes.

Sony Xperia logo

Sony Xperia logo

Mi mayor pesar ante estas noticias es ver que Sony vuelve a presentar más de lo mismo, y queda lejos de competir con las marcas más establecidas e incluso las nuevas marcas que parecen afianzarse en occidente.

Sony saca otra generación con un aspecto cada vez mas anticuado, en el que ni los marcos de la pantalla en tamaño y formato, ni el gran espacio que queda en la parte inferior sea aprovechado con la mínima sutileza. Un gigante de la tecnología como Sony debe de ponerse al día en este 2018 y adecuarse lo antes posible al mercado, sin temer perder su identidad.

 

Estas filtraciones llegan a pocas semanas del CES2018 de las Vegas y no sabemos cuáles de ellos se presentarán en este congreso y cuales en el Barcelona MWC.

 

Puedes visitarnos en nuestras redes sociales:

 

Articulo original de Miguel Ángel ProSolTek

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: