El Sony Xperia Ace II se ha presentado el día de hoy, haciendo su acto de presencia como un Smartphone sumamente compacto; el cual podría ser de gran interés para aquellas personas que no les gusta Smartphone con grandes dimensiones, algo que ya es muy común hoy en día.

Ahora bien, lo negativo de este dispositivo es que solo se quedará encerrado en su país de origen (Japón); el cual solo se podrá conseguir si viajamos a dicho país. A pesar de esto, no deja de ser un dispositivo bastante interesante; ya que extrañamente adopta un diseño que se suma a la tendencia actual, algo que muy poco se observa en Sony.

Sony Xperia Ace II podria ser un top ventas en el occidente

Sony Xperia Ace II

Como dijimos anteriormente muchos usuarios son fanáticos de los móviles compactos, esto porque son más cómodos de llevar en el bolsillo y también al momento de tenerlo en mano. Ante esta situación bien sabemos que son muy pocos los fabricantes que apuestan por paneles comedidos, siendo una rareza ver móviles que no superen las 6 pulgadas.

En este sentido el Sony Xperia Ace II cuenta con un panel de 5,5 pulgadas en resolución HD+, como vemos es un panel bastante básico pero lo llamativo son sus dimensiones siendo estos casi inexistentes en el mercado móvil. Por otro lado, aunque nos parece bastante familiar su formato, hay que reconocer que en Sony son fanáticos de los marcos en la parte frontal; pero en este caso han apostado por el notch en forma de gota, algo bastante relevante.

Si hablamos del apartado fotográfico este dispositivo en particular conserva 13 megapíxeles y 2 megapíxeles para medir la profundidad; como es evidente no esperamos grandes resultados en cuanto a la captura de imagen, pero en condiciones de buena iluminación puede que nos resulte suficiente. Por otro lado, en el notch que mencionamos en el anterior párrafo reposa una cámara selfie de 8 megapíxeles.

Bajo el capó reside el reconocido Helio P35 un procesador que ya lleva un tiempo en el mercado, pero que será suficiente para redes sociales, correos, multimedia y quizás algún juego que no requieran de tantos recursos. A este procesador le acompaña 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento.

Por lo demás, tenemos una batería de 4.500mAh que por el tamaño de la pantalla nos parece más que suficiente para darnos una muy buena experiencia. También es importante mencionar que este modesto dispositivo cuenta con el IP68, el cual lo certifica para resistir el agua y al polvo.

Precio y disponibilidad

El Sony Ace II ha sido presentado en Japón y tal parece que será el único país que contará con dicho Smartphone, teniendo un precio de salida de 200 euros aproximadamente.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: