Tenemos nueva información sobre el Sony Xperia 5 II, este sería un dispositivo que se posicionaría un rango por debajo del Sony Xperia 1 II. En este caso se habla de que la próxima apuesta de la firma nipona, sería un móvil de gama media; pero sabemos muy bien que no será cualquier Smartphone.

Para nadie es un secreto que la división móvil de Sony no está pasando por un gran momento, y con esto no quiero decir que sus dispositivos sean malos; al contrario, me atrevo a decir que los Smartphone de esta compañía es uno de los más acogidos por su alta calidad, debido a esto sus precios son realmente elevados.

Sony Xperia 5 II un gama media con un apartado fotográfico Premium

Sony Xperia 5 II

Como está siendo habitual en los últimos meses, ha sido el propio Evan Blass el que ha suministrado una gran y excelente fotografía sobre el supuesto Sony Xperia 5 II; destacando de esta manera su continuista y diferencial diseño. Como era de esperarse este misterioso terminal guarda un aspecto casi calcado al Xperia 1 II, por supuesto creemos que han reducido el nivel del material de construcción; pero aun así parece que el plástico no estará presente aquí.

En cuanto a la parte frontal de este dispositivo, tenemos una pantalla FullView como viene siendo habitual en sus últimos lanzamientos de la firma; así que no veremos ningún tipo de “Notch” ni agujero en el panel. Esto es lamentable porque no se provecha demasiado los espacios, a mi parecer esto sigue siendo un error; sobre todo por esos dos enormes marcos que se encuentran tanto en la parte superior como en la inferior, es muy molesto. En este mismo sentido se estima que las dimensiones del mismo sean de 6,1 pulgadas; aunque se rumorea que este finalmente tenga un panel mucho más pequeño.

Si echamos la mirada hacia su parte trasera nos encontramos con triple sensor fotográfico, destacando una de sus cámaras con el logotipo de ZEISS T*; gracias a esta tecnología tendremos una captura imagen de gran calidad. Lamentablemente no tenemos muchos datos de este sector, y del resto de sus especificaciones; creemos que muy pronto este Smartphone tendrá su apuesta en escena, debemos estar atentos.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: