El Sony Xperia 3 se ha filtrado, un gama alta que se presentaría para finales del mes de febrero. La compañía japonesa nos tiene acostumbrados a presentar su gama alta, en el MWC siendo incluso uno de los primeros en hacerlo, pero en los últimos años sí que ha habido un declive considerable en sus ventas.

Sony es una de los fabricantes que siembre esta por detrás de la tendencia, donde siguen apostando por un diseño de hace cinco años; este ha sido uno de los grandes motivos de su poca demanda en todo el mundo. Estas problemáticas se han expandido a tal punto de limitar las ventas; de sus móviles a diversos mercados, entre los que podemos mencionar se encuentra Latinoamérica.

Pero quizás hagamos un post que se hable sobre la evolución de la empresa en los últimos, meses y como se proyectaría en el futuro. Vamos con el tema que nos compete, que es la filtración de su próximo gama alta (Sony Xperia 3)

Sony Xperia 3 sin grandes cambios en su diseño

Sony Xperia 3

Como podemos apreciar tenemos un terminal muy parecido a sus antecesores, con marcos tanto en la parte superior como en la inferior. Una vez más tocando el tema de las tendencias; donde no existe ningún tipo de “Notch” ni panel perforado; algo que nos hubiese gustado sin lugar a dudas. Aquí notamos como en la parte inferior es delgado, en comparación a la superior donde se encuentran los distintos sensores y la cámara frontal.

Por otra parte, si nos fijamos bien el supuesto Sony Xperia 3 tiene una simetría inconsistente en su aspecto en general; donde se nota indudablemente un diseño curvo. Esto en definitiva mejoraría el agarre en nuestra mano, evitando que se nos resbale con facilidad.

Para finalizar se confirma el sensor de huellas en los laterales, como se viene aplicando desde hace ya algunos años; en cuanto a sus componentes se sabe muy poco, pero probablemente veamos el nuevo chip de Qualcomm; concretamente el Snapdragon 865. Todo esto se confirmará el día de su presentación, así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: ProAndroid

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: