El Sony Xperia 3 se ha perfilado por ser un Smartphone más de la empresa nipona, donde muchos dirían que su futuro será un total error. Por supuesto esto se refiere al gran fracaso que ha llevado tanto el Xperia 1 y el 2, donde sus bajas ventas están llegando a un punto preocupante; que puede llegar incluso a un retiro temporal o permanente del mercado por parte de Sony.

Los últimos movimientos que el fabricante asiático ha ejecutado; han sido realmente radicales, todo gracias a la crisis que se encuentra atravesando su línea móvil. Recordemos que hace poco Sony decidió retirar su catálogo en Latinoamérica, centrándose de esta forma solo en Europa y Asia; esta demás decir que muchos de los fanáticos demostraron su malestar por ello, pero hay que entender que estos son recortes gracias al declive. Pero ese es otro tema, que quizás en un futuro hagamos un post dedicado a ello; hoy nos compete hablar del Sony Xperia 3 en la cual ha pasado por GeekBench revelando gran parte de sus características.

Sony Xperia 3 con 12GB de memoria RAM según Geekbench

Sony Xperia 3

El misterioso y posiblemente potente Sony Xperia 3 ha pasado por GeekBench, una plataforma que se dedica a revelar y medir parte importante de las especificaciones de los terminales. Sin embargo, os decimos que todo esto puede cambiar; así que mantener precaución y cautela es lo más sensato en este sentido.

Según nos muestra GeekBench mediante GSMArena, este flagship tendrá un procesador propio de Qualcomm; concretamente el Snapdragon 865, chip que estima sea el estándar para el próximo año para terminales de alta gama. Pero si crees que esto acaba aquí pues te equivocas, este poderoso procesador lo acompañaría una RAM de 12GB, si esto se confirma puede que la marca tenga algún tipo de oportunidad.

Hasta el momento sabemos que el Sony Xperia 3 vendria con 6 cámaras, siendo la principal de 48 megapíxeles, 20MP, 16MP, 12MP, 8MP, y sensor ToF. Aún falta un par de meses para su presentación, pero las próximas semanas será clave para informaciones extraoficiales; y nuestra web de Marcos Reviews estará ahí para informarte.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: