Hoy la empresa nipona ha presentado el Sony Xperia 10 III, un dispositivo que destaca por ofrecer diversas características interesantes; bajo un diseño que sale un poco de lo habitual. A esto nos referimos a su tamaño, ya que si hablamos del aspecto en general es muy familiar por estar fuera de la tendencia actual.

Bien sabemos que Sony por años ha permanecido firme con respecto a los biseles tanto en la parte superior como la inferior, dejando de lado los afamaos notch en forma de gota o los vistosos paneles perforados; aquí no estará presente ninguno de estos formato, llevándonos a lo tradicional una vez más.

El fabricante nos ofrece una interesante apuesta, porque gracias al Sony Xperia 10 III tendremos la oportunidad de adquirir un dispositivo 5G que estaría alrededor de los 350 euros aproximadamente. Y esto es gracias a la incorporación del Qualcomm Snapdragon 690 en este particular Smartphone, de esta forma estamos ante la presencia de un procesador económico comparado a los Snapdragon 700; y eso es algo que podría ser beneficioso para muchos usuarios.

Sony Xperia 10 III móvil equilibrado y potente

Sony Xperia 10 III

Como se puede apreciar tenemos un dispositivo con los respectivos biseles de los que hablamos anteriormente, asimismo mantiene un formato alargado y estrecho que a los fans de la marca les fascina. De esta forma estamos ante un panel OLED de 6 pulgadas en resolución FullHD+, es evidente que este dispositivo es notablemente compacto; algo que ya no se encuentra en el mercado móvil.

Sony es reconocido por sus sensores fotográficos, y en este interesante gama media podríamos tener unos resultados alucinantes. Nos encontramos con una cámara principal de 12 megapíxeles con longitud focal 27 mm, un Gran Angular de 8 megapíxeles y por ultimo un Telefoto también de 8MP. Creemos que los sensores escogidos aquí son los correctos, donde le daremos un uso continuo en todo momento.

Un gama media para los exigentes

Sony Xperia 10 III

Ya dijimos que el Qualcomm Snapdragon 690 ha sido el elegido para potenciar a este pequeñín, gracias a ello no solamente este terminal es compatible con la red 5G; sino también obtendremos como resultado un rendimiento del más alto nivel. Así que no tendremos ningún tipo de quejas en este aspecto, es importante decir que este chip le acompaña 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

En cuanto a su autonomía, el Sony Xperia 10 III cuenta con una batería de 4.500mAh; creemos que por el tamaño de su pantalla esta capacidad será suficiente para llegar hasta el final del día.

Precio y disponibilidad

La empresa no ha suministrado el costo oficial de este interesante gama media, lo que si nos han confirmado es que estará disponible en nuestro país para principios de este verano.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: