El Sony Xperia 10 II está llegando de forma oficial en España, y no estamos hablando de cualquier gama media; aunque hay puntos en las cuales debería mejorar, pero aun así tiene un apartado fotográfico realmente decente y diferencial.

La gran pregunta en este sentido es ¿Vale realmente la pena por su precio? Pues eso es algo que debemos averiguar, pero desde ya os adelantamos que podemos encontrar mejores opciones por mucho menos.

Sony Xperia 10 II: Snapdragon 665 y 3.600mAh de batería

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este dispositivo fue presentado en el primer trimestre de este año, y como viene siendo habitual en la firma japonesa; los terminales por alguna razón llegan un poco tarde a los diferentes mercados incluyendo a Europa. Hoy por fin tenemos un gama media que puede destacar en ciertas características, pero en otras puede que sea un total desastre.

Vamos a repasar algunas de sus características; y la mejor manera de empezar es hablando de su parte frontal, que en este caso es de 6 pulgadas; bajo una resolución de FullHD+. En este sentido no tenemos ningún tipo de quejas, pero como se puede apreciar el Sony Xperia 10 II tiene un formato antiguo y conservador, sin ningún tipo de “Notch” ni agujero en pantalla; en su lugar solo podemos evidenciar la presencia de un marco notablemente reducido para la cámara selfie de 8MP y los múltiples sensores.

Si giramos al dispositivo vemos que la firma sigue apostando por vidrio, donde resalta la triple cámara principal. Teniendo de esta forma la principal de 13 megapíxeles, un Ultra gran Angular de 8 megapíxeles, y el último un Telefoto también de 8 megapíxeles. Sin duda es un apartado en el cual el dispositivo destaca y se diferencia de la competencia;en rangos de precios medios.

Todo cambia cuando hablamos del procesador, que en este caso es el Snapdragon 665; no me mal interpreten, este chip es muy capaz que responder muy bien ante cualquier situación, pero para ser un dispositivo que costará más de 300 euros creo que no es el procesador indicado. A este chip le acompaña 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, veremos cómo se comporta el mercado ante estas especificaciones internas.

Otro error que a nuestro parecer ha cometido Sony, es la inclusión de una batería de 3.600mAh; no creemos que sea suficiente para abastecer nuestras exigencias, aunque es verdad que las dimensiones de pantalla podrían ayudarlo.

Precio y disponibilidad

El Xperia 10 II está llegando a España finalmente, pero aun el fabricante no ha dado detalles de los lugares donde podrá adquirir; esperamos que en las próximas semanas tengamos más noticias al respecto. En cuanto al precio este dispositivo aterriza en nuestro país con un costo de 369 euros, aquí las opiniones son subjetivas; solo ustedes pueden sentenciar este precio.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: