El nuevo smartphone Sony Xperia 1 ya fue lanzado de forma oficial en China, con una serie de características de un teléfono todo estrella; entre las que tenemos: una pantalla con calidad HDR 4K en formato 21:9 y la integración del potente procesador Snapdragon 855.

Sony Xperia 1 características Pantalla 4K

Recordemos que la firma japonesa, presentó el dispositivo por primera vez durante el Mobile World Congress 2019, y para entonces ya se conocía la mayoría de sus novedades. Pues bien, ahora el móvil ya es oficial junto a un precio muy debatible, pero que detallaremos más adelante; veamos primero qué nos ofrece.

Especificaciones del nuevo Sony Xperia 1

Sin duda la característica más sobresaliente de este nuevo Sony Xperia 1, y la que la compañía más promociona, es su increíble pantalla CinemaWide con Modo de creador y Cinema Pro impulsado con ‘CineAlta’, que presenta “la misma proporción de aspecto que el cine”, para sumergirse totalmente en reproducciones de películas y juegos.

Asimismo, es a su vez realmente un móvil muy elegante; presentando una carcasa de metal en conjunto con la protección de Cornign Gorilla Glass 6 tanto en la parte delantera como trasera. Aquí tenemos todas las especificaciones completas:

Sony Xperia 1 Pantalla HDR 4K características

  • Pantalla OLED HDR 4K de 6,5″ (1644 x 3840 p.) con relación de aspecto 21:9.
  • Triple cámara trasera: 12MP 52mm f/2.4 (con OIS/EIS) + 12MP 26mm f/1.6 (con OIS/EIS) + 12MP 16mm f/2.4 con grabación de cámara súper lenta.
  • Cámara frontal de 8MP f/2.0 con fotografía en HDR y Creador 3D.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855 y GPU Adreno 640.
  • Memoria RAM de 6 GB.
  • Almacenamiento de 128 GB ampliable hasta 512 GB mediante tarjeta microSD.
  • Batería de 3330 mAh con carga rápida de 18W y carga inalámbrica Qi.
  • Sistema operativo Android 9 Pie.
  • Clasificación IP65 / IP68 resistente al agua y polvo.
  • Bluetooth 5.0; WiFi 802.11 a/b/g/n/ac MIMO; GPS + Glonass; redes 4G LTE; soporte para NFC.
  • Sensor de huellas dactilares lateral; USB tipo C; tecnología de sonido estéreo Dolby Atmos y audio HD Qualcomm APTX.

Precio y disponibilidad

Sony Xperia 1 Especificaciones y precio

En relación a su precio, te comentamos que el nuevo Sony Xperia 1 cuesta 6299 yuanes (unos €820 / $930), lo que podría ser para algunas personas un precio exagerado, pero tomando en cuenta todas las características que trae el terminal, quizá sí sea justo.

En ese sentido, la marca comenzará la pre-venta del móvil en China a partir del próximo 21 de mayo, y estará disponible en cuatro colores: negro, morado, gris y blanco. Por otro lado, se tiene planeado un lanzamiento de este Sony Xperia 1 el 12 de julio 2019 en Estados Unidos; mientras que para Europa todavía no hay informaciones oficiales de su disponibilidad.

 

Fuente: sony

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: