mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Sabemos que Sony es una empresa que ha tenido algunos inconvenientes por su línea de diseño, donde sus últimos móviles son extremadamente gigantes con marcos excesivamente notables. Esto a creado un poco de malestar entre los usuarios que son fiel fanáticos de la marca.

En los últimos años no han tenido ventas notables en sus dispositivos móviles por la baja demanda que este tiene, quizás sea el diseño poco llamativo o simplemente no esta a la altura de su competencia. Esto Sony lo está pagando caro y es por ello que ya deben pensar en renovar su aspecto físico.

¿Qué novedad vendrá en este sentido?

Lo mas actual que existe en el mercado es la pantalla sin marcos donde Samsung fue pionero, pero Xiaomi revoluciono con el Mi Mix un móvil con mas del 90% sin marcos.

Se rumorea desde China que ya Sony esta pensando en lanzar una nueva versión del XZ Premium Full Visión, esto es realmente positivo para el mercado actual, ya que existirá más variedad y ver hasta donde son capaces los nuevos fabricantes que se están adentrando en el mundo de las pantallas sin marcos.

Se estima que para los primeros trimestres del año ya se esté presentado este dispositivo, lo que hasta hoy se conoce es que este nuevo Smartphone tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas con tecnología 4K como solo la compañía lo sabe hacer.

Tener una pantalla sin marcos en 4K sin duda será un paso hacia adelante y su competencia tendrán que apretar el cinturón para buscar la manera de hacerle frente ante esto.

Se dice que tendrá el ultimo procesador de Qualcomm el 835 con 4gb de memoria RAM, algo un poco contradictorio ya que se espera que Qualcomm anuncie finalmente el 845 donde todo apunta que los más tops del 2018 vendrán con él.

Es muy prematuro afirmar en cuanto a sus características solo nos queda esperar algunos meses para ver que nos ofrecerá Sony.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: