mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Sony es uno de los fabricantes más queridos en el mercado móvil, esto se debe a su diseño único y bonito ante los demás, aunque hay que mencionar no son un top en ventas por la saturación que existe.

Para poder mantenerse en un mercado en específico debes ofrecer e innovar, pero no solo su aspecto. Parte del declive de sus dispositivos es por su alto costo, donde la mayoría de sus gamas sobre pasan un poco mas de los 350€ algo que incluso Samsung ha entendido que es necesario lanzamientos de Smartphone en el rango de los 200 o 250€, cosa que esta haciendo con los Galaxy “J”.

Sony

Pero el tema que nos lleva a crear este post es sobre sus móviles que tendrán la dicha de recibir Android 9.0 Pie, presentado oficialmente hace algunas semanas por Google. Esperemos que esta nueva versión mejore mucho más su aspecto y rendimiento que es esencial para el mantenimiento y soporte de un dispositivo móvil.

Otra de las cosas que se especula es que con Android Pie puede que venga una nueva capa de personalización, recordemos que hace algunos meses Sony dejó de dar soporte a su Launcher oficial, cosa muy rara donde todo indicaba que recibirá un lavado de cara en todo su esplendor, solo nos queda esperar para ver si esto será cierto.

Sony y su lista de Smartphone que tendrá próximamente Android Pie

Sony

Sony es muy conservador a la hora de actualizar sus dispositivos, no destaca mucho por darle soporte a los viejos móviles, pero los de la última generación sí que tendrá su dosis en unos meses.

  • Xperia XZ2
  • Xperia XZ2 Premium
  • Xperia XZ2 Compact
  • Xperia XZ Premium
  • Xperia XZ1
  • Xperia XZ1 Compact

Como bien sabemos estos son los más top del fabricante, donde Sony asegura que a partir de noviembre de este año ya estaría llegando la última versión de Google, pero esto no termina aquí, ahora vamos con la gama media.

  • Xperia XA2
  • Xperia XA2 Ultra
  • Xperia XA2 Plus

Estos últimos si tendrán que esperar hasta el 2019 para recibir su dosis pastelera. Sony lo esta haciendo muy bien con esta decisión, así que felicidades a los portadores de algunos de estos excelentes Smartphone.

 

Fuente: Xataka Android

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: