Sony se muestra como esa marca que siempre ha estado posicionada entre las mejores del mercado, y hoy por hoy, este fabricante japonés continúa ofreciendo sus excelente productos a todo el mundo y ahora hablamos de su nueva propuesta de cámara para smartphones.

Se trata de la nueva cámara 3D de Sony, que ha mostrado mediante la publicación de un video donde podemos apreciar todas las ventajas que esta ofrece; y aunque no especifica a qué terminal iría destinada, todo parece indicar que será el Xperia XZ4 que la estrenará.

Nueva cámara 3D de Sony para smartphones

Life with DepthSense” (La vida con DepthSense) es el nombre del video donde, en resumidas cuentas, Sony muestra lo que su nueva cámara 3D puede hacer. Esto significa que la compañía ha estado trabajando en un nuevo sistema fotográfico que incluye una cámara 3D con tecnología láser.

Con ello, podemos comentarte que este tipo de cámara 3D DepthSense de Sony utiliza la tecnología ToF, el cual permite aumentar la precisión del enfoque automático mediante la captación de pulsos a través de la tecnología láser mencionada anteriormente.

De esta manera, la marca nipona detalla en el video las diferentes características del sensor, entre las que se encuentra una opción de dibujo sobre el área que se muestra a través de la cámara del teléfono; incluso pudiendo dibujar antes de tomar la fotografía.

Asimismo, para los amantes de los videojuegos, la cámara tendrá la posibilidad de albergar la realidad aumentada y así permitir una experiencia mayor cuando de juegos AR se trate.

¿En qué dispositivo la veremos?

Sony Xperia XZ4 con cámara 52MP y cámara 3D

Todo pareciera indicar que el Sony Xperia XZ4 sería el móvil con esta nueva cámara

Como te comentábamos al principio, el video solo promociona este nuevo sistema de cámara 3D DepthSense y no refleja cuál teléfono inteligente de la compañía será el afortunado en llevarlo por primera vez

No obstante, recientemente también te hablábamos que Sony comenzaba a incursionar con la configuración de triple cámara trasera a partir de su nuevo Sony Xperia XZ4, dentro de la cual se encuentra un sensor con tecnología ToF.

En ese sentido, pareciera ser que los rumores son correctos y todo indica que el Xperia XZ4 podría ser ese smartphone que albergará esta nueva cámara 3D con tecnología láser. Sin embargo, no podemos confirmarlo y debemos esperar más información oficial por parte de Sony.

 

Fuente: sony

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: