Este año, Sony trajo varias propuestas bastante atractivas dentro de su catálogo de ofrecimiento; entre ellas tenemos llamativos diseños de los modelos Xperia con atractivas pantallas con formato 21:9, además de resoluciones de 4K. Pero ahora, según lo rumores la marca se encuentra trabajando para presentar otros dispositivos en 2020 que tendrán una configuración fotográfica de hasta seis cámaras traseras.

Hoy también te comentábamos que la firma japonesa dio a conocer su lista de teléfonos Sony que recibirán Android 10 próximamente; y entre los cuales tenemos a los insignias Xperia 1 y Xperia 5, además de otros 6 dispositivos. Por lo que podemos ver que estos dos últimos meses de 2019 y comienzos del 2020 la compañía estará un poco ocupada.

Seis cámaras traseras para el smartphone top de Sony

Móviles Sony con seis cámaras traseras

La información que llega referente a los nuevos móviles que Sony podría lanzar para el próximo año, especifica que serán 7 teléfonos inteligentes; entre los cuales tendremos 4 modelos insignias y otros 3 modelos de gama media. Y aunque todavía no se han determinado las especificaciones con las cuales contarás, se cree que los terminales insignias llegarán con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 865 y conexión 5G.

El primer dispositivo premium del cual se habla es el Sony Xperia 0; y que llegará con configuración de cámara hexa posterior. De sus sensores, como vemos en la imagen de arriba, se especula que estarán compuestos por un sensor principal de 48MP (f/1.2 o f/2.4) + 20MP (f/2.4) + 16MP (f/2.4) + 12MP (1.2 o f/2.4) + 8MP (f/2.4) + sensor ToF 0.5MP. Igualmente, contará con cámara frontal dual de 10MP + sensor ToF 0.3MP y los datos aseguran que será lanzado durante el IFA 2020.

Móviles para personas mayores

Otro móvil insignia es el Sony Xperia 1.1, sucesor evidente del Xperia 1. Llegará renovado al mercado en 2020 con un sistema de cámara trasera cuádruple (una más que su predecesor) e igualmente una pantalla en resolución 4K.

Asimismo, también tendremos al sucesor del Xperia 5; el cual pasará a ser el Sony Xperia 5.1. Este móvil seguirá siendo más compacto, pero sumará otra cámara trasera (cuatro en total) y se especula un cambio de resolución en pantalla que llegará a QHD. Además, se rumorea sus posibles presentaciones para el MWC 2020.

El último dispositivo insignia del que se habla es el Sony Xperia 3; que será el sucesor del Xperia XZ2 Compact. Este terminal presenta un diseño curvo en su parte trasera y una pantalla con formato 21:9 en resolución QHD; aunado a una configuración de triple cámara trasera.

Sony Xperia 3

El Sony Xperia 3 vendrá con diseño curvo trasero

Tres nuevos gama media se sumarán

Otros dispositivos también llegarán el próximo año dentro de la gama media de la compañía; y que supuestamente también admitirán conexión 5G. Además se espera que su procesador varíe entre el Snapdragon 665 y el Snapdragon 735. Pero lamentablemente acá no tenemos mayores detalles ni de sus pantallas ni cámaras.

El primero es el Sony Xperia 10.1 (sucesor del Xperia 10); mientras que también contaremos con el Sony Xperia 9.1 (sucesor del Xperia 10 Plus) y que, a diferencia de los anteriores no será “Xperia 10.1 Plus“. Según el informe, estos dos serán lanzados en el MWC 2020. De igual forma, se señala un Sony Xperia 8.1 (sucesor del Xperia 8) pero que estará comercializado solo en territorio japonés.

Así pues, recordemos que toda esta información de los nuevos modelos de Sony para el 2020 es solo un rumor; podría ser una realidad así como podría ser que no. Por tal motivo te recomendamos ser cauteloso/a con los datos acá mostrados, mientras esperamos más detalles; puesto que como te decimos: todavía no tenemos confirmación oficial por parte de la marca.

 

Fuente: gsmarena

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: