Todos conocemos la serie Sony Compact, una rama de su catálogo muy reconocido en el mercado hace algunos años; esto debido a que ofrecía Smartphone con componentes increíbles, pero en un diseño realmente compacto; de ahí el nombre de esta familia. Después de algún tiempo parece que la firma nipona estaría lista para renovar estos dispositivos, y parece que la responsabilidad de todo esto puede que sea de Apple; y lo agradecemos sin duda.

Bien sabemos que Apple ha hecho un gran trabajo con su iPhone 12 Mini; un dispositivo que va dirigido a un público que no le gusta para nada los móviles demasiados grandes; por este gran movimiento por parte de la firma californiana, hemos visto una gran aceptación de este móvil desde su lanzamiento. Y no es para menos, ya que conserva un tamaño considerablemente reducido, pero con una potencia abismal en su interior.

Este concepto lo manejó Sony desde hace mucho como ya hemos dicho anteriormente, y tal parece que hará lo mejor que sabe hacer en este sentido.

Sony Compact 2021 un dispositivo con gran potencia

Sony Compact 2021

Actualmente no tenemos ningún tipo de renders sobre el diseño de este dispositivo, pero esperemos que muy pronto lo podemos obtener. A pesar de que el fabricante no ha mencionado nada al respecto; sí que se han logrado colar algunas de las características que el Sony Compact 2021 traería en su interior.

Se habla de que este pequeñín traerá consigo un chip compatible con 5G, concretamente el nuevo Qualcomm Snapdragon 775. Un procesador que hasta el momento no ha sido oficialmente lanzado al mercado, pero que estaría dirigido para los móviles más tops de la gama media; como suele suceder probablemente se convierta en el estándar para el próximo año.

En cuanto al tamaño del panel, este dispositivo tendría 5,5 pulgadas. Como es evidente un móvil realmente pequeño, comparado a lo que hemos estado viendo en el mercado actual. Todo esto lo confirmaríamos en las próximas semanas, esperemos que todo esto sea cierto y no se quede en un simple rumor.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: