El segmento de los relojes inteligentes, es otro de los nichos con mayor interés de los fabricantes; varias son las marcas que tienen presencia en el mercado con al menos un dispositivo que constantemente se van lanzando. Y tal es el caso de Huawei, quien ha presentado oficialmente su nuevo smartwatch Huawei Watch GT 2e dirigido especialmente al deporte; y cuyo precio es bastante económico.

Se trata de una nueva versión del reloj Watch GT 2 de Huawei lanzado en septiembre del pasado año; y puesto a la venta en España un mes después. Ahora, con la introducción de este nuevo dispositivo tenemos más novedades en sus bondades; y esperamos que, al igual que el anterior, también esté disponible pronto en nuestro país.

Características del smartwatch Huawei Watch GT 2e 

Smartwatch Huawei Watch GT 2e características precio

La compañía aprovechó su evento de lanzamiento de los nuevos Huawei P40 y P40 Pro, para anunciar el smartwatch Huawei Watch GT 2e; el cual llega con un diseño muy llamativo, y al mismo tiempo bastante resistente. Cuenta con una caja construida en acero inoxidable, unida a una correa de silicona disponible en varios colores; los cuales le dan el primer vistazo a su corona con formato de pantalla redonda.

Un diseño que sigue estando dentro de los patrones habituales, si tomamos en cuenta que últimamente los fabricantes quieren traer relojes con formatos de pantalla cuadrada; tal como el nuevo Oppo Watch presentado hace poco. Además de mencionar, que las correas de este reloj no son intercambiables.

Instalar Huawei Music en cualquier móvil android

Todos los estrenos de Netflix en abril 2020

En cuanto a su potencia, este smartwatch Huawei Watch GT 2e cuenta en su interior con un chip Kirin A1; diseñado para este tipo de dispositivos y que según la firma, es “altamente eficiente“. Junto a él, nos encontramos con una batería que promete una autonomía de hasta 2 semanas en uso normal, siendo este uno de los puntos más elogiados de sus relojes; además, contaremos con hasta 30 horas de uso del GPS y 24 horas de reproducción continua de música.

Pensado para los entrenamientos deportivos

Smartwatch Huawei Watch GT 2e especificaciones precio

De igual manera, decíamos que la compañía ha pensado en este nuevo reloj inteligente para la realización de deportes; y es que es debido a sus 100 modos de entrenamiento disponibles, el smartwatch Huawei Watch GT 2e permite configurarse en diversas actividades deportivas como escaladas, yoga, surfing, parkour, entre otros.

De igual manera, el reloj cuenta con una clasificación de resistencia equivalente a 5TAM; por lo que el dispositivo puede sumergirse hasta 50 metros. Y acerca del resto de sus funciones, el reloj también dispone de sensor SpO2 para medición del oxígeno en la sangre; así como monitoreo del ritmo cardíaco, barómetro, giroscopio y demás características habituales de un reloj inteligente. Con ello, te compartimos todas sus especificaciones:

  • Pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas en resolución 454 x 454p.
  • Procesador Kirin A1
  • Almacenamiento de 4GB
  • Sistema operativo Lite OS
  • Compatibilidad: Android 4.4 o superior / iOS 9.0 o superior
  • Conexión WiFi 802.11; Bluetooth 5.1; GPS + Glonass y Galileo; resistente 5ATM.

Disponibilidad y precio

Aunque el smartwatch Huawei Watch GT 2e ya fue anunciado junto a la serie P40, los detalles sobre su disponibilidad se desconocen aún. No obstante, ya sabemos su precio: será de 199 euros; y llegará con correas de color negro, rojo y verde menta.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: