Aparecen nuevas informaciones sobre los smartphones plegables de Samsung, más concretamente del Samsung Galaxy X, del cual os contamos todos los detalles.

Hace ya unos cuantos meses os comentábamos los primeros detalles del Samsung Galaxy X, el que parece que será el primer terminal Samsung de la compañía.

Hace pocos días se filtraron nuevos detalles a cerca de sus especificaciones y su posible precio.

Hace ya unos cuantos meses os comentábamos los primeros detalles del Samsung Galaxy X, el que parece que será el primer terminal plegable de la compañía. Si no puedes esperar y quieres ahorrarte unos euros en tu compra, puedes mirar otras ofertas de Samsung actuales, como el Samsung Galaxy S8 importado que rebaja sustancialmente su precio

Smartphones plegables de Samsung

Diseño

Samsung Galaxy X

El terminal cuenta con una pantalla de 4,6 pulgadas y resolución de 480 x 1.960 píxeles. Al desplegarlo pasamos a tener en nuestras manos una tablet de 7,3 pulgadas con una resolución de  1.536 x 2.152 píxeles.

La bisagra, como se puede ver en la imagen superior, será de plástico invisible, de forma que al desplegarlo de la sensación de estar frente a una pantalla infinita.

Nueva interfaz de usuario

Para que las aplicaciones puedan adaptarse al pasar de una pantalla pequeña a otra grande, Samsung y Google han trabajado conjuntamente para diseñar ONE UI, la interfaz que llevará dicho terminal.

Especificaciones del Samsung Galaxy X

Samsung Galaxy X-portada

Respecto a las especificaciones del dispositivo, a parte de la pantalla y las correspondientes resoluciones, no tenemos ningún otro dato más al respecto. Según las posibles filtraciones, se barajan varios nombre para dicho smartphone flexible de Samsung, Galaxy X, Galaxy F.

Precio y lanzamiento del Samsung Galaxy X

Ahora pasamos a comentaros cuando llegará este dispositivo al mercado y a qué precio lo hará. Ya os adelanto que no será un terminal económico.

Según la compañía de Samsung, dicho smartphone se prevé que sea lanzado en Marzo del año que viene, aunque la compañía tiene previsto llevarlo al MWC 2019 para hacer las últimas pruebas allí.

Aunque no sabemos cuando estará disponible para poder comprarlo, si se ha filtrado que su precio podría estar al rededor de los 1800€

Esperamos que os haya gustado y os seguiremos manteniendo informados a cerca de los interesantes Smartphones plegables de Samsung

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: