Tras muchas semanas de filtraciones, ya es oficial el nuevo smartphone LG Velvet de gama media premium; el cual llega como una renovación en el catálogo de la compañía y con prestaciones bastante atractivas para este segmento medio. De esa manera, podemos destacar el hermoso diseño con que llega y su buena potencia acorde al precio.

Recordemos que anteriormente, la firma surcoreana anunció que daría fin a su línea de móviles de la ‘serie G ThinQ‘ para dar paso a la nueva línea Velvet. Con ello la marca busca reinventarse, y lo ha hecho con un móvil que acierta mucho en el gusto de la gente. Así pues, pasemos a mirar los detalles de este dispositivo.

El smartphone LG Velvet apuesta por el diseño y lápiz óptico

El diseño de este smartphone LG Velvet, es una de las características más llamativas que posee; y aunque ya desde hace un tiempo lo conocíamos por filtraciones, no deja de llamarnos la atención. Pues, el móvil cuenta con una estética hecha en aluminio y cristal; con colores refractivos en su parte trasera y líneas curvas con diseño de arco 3D.

Smartphone LG Velvet diseño de cámaras

Y allí mismo en su parte trasera, nos encontramos con lo que quizás es una de las configuraciones fotográficas más llamativas del mercado; no por altas resoluciones, sino por el hecho de prescindir de un gran módulo como lo poseen otros terminales. En cambio, tenemos tres cámaras alineadas en vertical con el sensor principal de gran tamaño; junto a los otros dos más pequeños y al final un flash LED de menos diámetro, todo ello haciendo alusión a “gotas que caen”.

Motorola Edge y Edge+: potencias de gama alta

Reviews Realme 6i: gran batería y bajo precio

Mientras que en su frontal, el nuevo smartphone LG Velvet ofrece una pantalla alargada CinemaView de vista cinematográfica y de gran tamaño; junto a un sensor de huellas debajo y un notch en forma de ‘U’. Además, el panel cuenta con unos 4096 niveles de presión que nos ayudarán a utilizar el lápiz óptico Wacom Stylus; para dibujar, editar y escribir con hasta un ángulo de inclinación de 60º.

Potencia y características resistentes

Smartphone LG Velvet características y precio

Dentro del terminal, nos encontramos con una potencia comandada por un Snapdragon 765G que brinda un gran rendimiento para la gama media; y que ademán provee al móvil de conexión 5G. Igualmente, cuenta con un almacenamiento interno de 128GB, pero si necesitas más espacio, el móvil también tiene soporte para microSD de hasta 2 TB; y llega con una gran batería soportando cargas rápidas e inalámbricas.

Entre otras características, el nuevo smartphone de LG Velvet posee clasificación IP68 a prueba de polvo y resistente al agua; así como una resistencia militar con clasificación MIL-STD810G. A partir de allí, las especificaciones completas son las siguientes:

  • Pantalla P-OLED de 6.8″ en resolución FHD+ (2460 x 1080p.) y ratio 20.5:9
  • Procesador Qialcomm Snapdragon 765G | GPU Adreno 620
  • Cámara trasera triple: principal 48MP (f/1.8) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) + sensor de profundidad 5MP (f/2.4)
  • Cámara frontal de 16MP (f/2.0)
  • Memoria RAM de 8 GB
  • Almacenamiento interno de 128 GB ampliable hasta 2 TB
  • Batería de 4300 mAh con carga rápida de 30W y carga inalámbrica 10W
  • Sistema operativo Android 10 bajo la capa LG UX
  • Conexión: WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.0;USB-C; auriculares de 3.5mm; redes 5G.
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; clasificación IP68; resistencia militar MIL-STD 810G; soporte NFC.

Smartphone LG Velvet especificaciones y precio

Disponibilidad y precio

El nuevo smartphone LG Velvet fue presentado oficialmente en Corea del Sur, país en donde se pondrá primero a la venta a partir del próximo 15 de mayo. Mientras que para el resto de los mercados, hasta el momento no se tiene fechas de envío. El dispositivo llega en una sola configuración de memoria como acabas de ver en sus especificaciones, y en cuatro colores: negro, blanco, verde y fucsia degradado.

En ese sentido, su precio es de 899,800 wones (unos 680€ / 735$); y vendrá acompañado de varios accesorios que se venderán por separado. Entre ellos tenemos al lápiz óptico Wacom Stylus y una funda Dual Screen que proporcionará una segunda pantalla al móvil; pero sus precios todavía no han sido revelados.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: