En el día de hoy hemos podido conocer la filtración por parte de Doogee de un nuevo terminal con sensor de huellas en pantalla.

Cada vez vemos más filtraciones de nuevos terminales que aparecen con el supuesto sensor de huellas en pantalla pero hasta el día de hoy ninguno a visto la luz.

No sabemos todavía si este año empezarán a salir al mercado los primeros terminales con sensor de huellas en pantalla.

Móvil Doogee con sensor de huella en pantalla

Según hemos podido ver en el tweet que a publicado la compañía de Doogee parece ser que están preparando un nuevo terminal, el cual vendría con el sensor de huellas en pantalla.

Como podemos ver en el vídeo no parece que el sensor funcione lento pero al no ver el terminal en funcionamiento no podemos confirmarlo.

Sensor de huellas y pantalla infinita

El motivo por el cual Doogee a optado por este sensor no es otro que la fabricación de otro terminal full screen con una doble cámara principal.

Doogee

Si nos fijamos en la parte frontal del terminal podemos ver unos pequeños marcos tanto en la parte inferior como en la superior, para poder albergar la supuesta doble cámara, los sensores y el auricular para las llamadas.

Doogee-frontal

En la parte inferior del terminal nos encontramos con la entrada para el micro usb y el auricular.

En la parte superior no vamos a encontrarnos con ninguna entrada ni sensor.

Esto es todo lo que conocemos de este terminal hasta el momento por lo que deberemos esperar para conocer nuevas informaciones.

Si aún no estas participando en el sorteo que tenemos activo en el canal te dejo la entrada para que vayas a ella y participes.

Doble sorteo nacional e internacional

Sin más nos despedimos hasta una próxima entrada deseando que os traigan muchas cosas los reyes magos y nos sigáis en las redes sociales para estar al tanto de todo el contenido que publiquemos.

Link: Twitter

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: